Tercer trimestre

Tercer trimestre

Notapor Bpa » Sab Oct 13, 2018 5:30 pm

Hola chicas, cómo le vas en su 3er trimestre?? Yo tengo 34 semanas y me dan fuerte dolores de espalda, tengo mucho flujo desde hace dos dia, siento mucho el peso de la barriga y me siento cansada.

Estoy en reposo absoluto por amenaza de parto prematuro, mi esposo se encarga de todos los quehaceres de la casa y se que ya está muy cansado y algo aburrido porque al llegar del trabajo tiene que hacer todo el antes nos repartíamos las tareas, yo también porque me la paso el día entero en casa si hacer nada y ya tenemos muchos meses sin relaciones s*exuales por prohibición del doctor, realmente estar embarazada es un sacrificio para ambos pero espero en Dios todo valga la pena y nuestro bebé nazca muy sano. La semana que entra tengo cita con el doctor y si me da de alta del reposo trataré de planear una actividad de pareja. Y ustedes cómo están aguardando la llegada de su bebé?
Bpa

Re: Tercer trimestre

Notapor Rubi1990 » Sab Oct 13, 2018 5:54 pm

Yo estoy a dias de tener a mi bebé, tengo 40+2 y aunque mi embarazo fue relativamente “normal” te entiendo perfectamente, es muy difícil estar embarazadas y requiere sacrificio y realmente ganas de tener un bebé. Yo me deprimí mucho pues mi cuerpo cambió y soy muy vanidosa aparte me hinché horrible no puedo usar ningún tipo de calzado que no sean chanclas muy grandes, he podido tener relaciones en todo el embarazo pero obviamente no es lo mismo y al final ni ganas te dan. Cuando tenía como 10 semanas tuve amenaza de aborto y estuve una semana en reposo y fue decesperante, no podía pararme de la cama solo para ir al baño, afortunadamente vivía en ese entonces con mi mamá y ella me hacía todo, ahora vivo con mi novio el papá de mi bebé y el no me ayuda en nada de la casa yo soy la q tengo q hacer todo y me decespero demasiado porque fui criada por un papá que es maniático de la limpieza y pues si está la casa sucia me estreso mucho porque siempre estuve acostumbrada a la limpieza pero lamentablemente ahorita en mi estado me cuesta mucho hacer los quehaceres y es más triste que mi novio no me ayude :(
Solo te puedo decir q animo ya falta menos y al final todas las mamás dicen q ver a su bebé lo vale todo
Rubi1990

Notapor Zayd » Sab Oct 13, 2018 6:07 pm

Animo Dios tiene el control del todo yo m la pase todo mi embrazo y lo sigo teniendo en reposo x ameza d aborto hematomas y desprendimiento y la placenta baja ahora tengo 34 semnas tambien asi tengo k aser las cosas gracias a Dios tue sposo sta contigo yo estoy sola(x el trabajl lo mandan lejos) y mi niño lo tengo k llevar ala escuela y gracias a Dios no a pasado nada pero es muy cansado pero ya falta pokito echale ganas Dios t bendiga los tiempo de Dios son perfecto y el el dueño d nuestras vidas e vivo confiada en Dios y la gracias y su misericordia a estado conmigo y asi estara contigo y con ru bbe ⚘???
Zayd

Notapor Adriana 13 » Sab Oct 13, 2018 6:17 pm

El tercer trimestre es entrando ala semana 24???
Adriana 13

Notapor La_chicasexy0324 » Sab Oct 13, 2018 8:46 pm

Adriana 13 escribió:El tercer trimestre es entrando ala semana 24???

No es a partir de la semana 28
La_chicasexy0324

Notapor Adriana 13 » Sab Oct 13, 2018 8:50 pm

Ooh esk pregunto xq la nutriologa me preguntó cuantas semanas tenia ...le dije k 24 y dijo k ya estaba en el ultimo trimestre?ya me confundi?
Adriana 13

Notapor Fairy Butt » Dom Oct 14, 2018 12:55 pm

Yo estoy acabando la semana 33, ha sido un embarazo bastante difícil y con cada susto... hace unas dos semanas me hice un eco voluntario porque siento que humedezco, me dijeron que tenía 9cm de líquido amniótico, que está dentro de lo normal pero bajo, estos últimos días ya no puedo dormir cómoda de ningún lado, me da insomnio, me duele mucho la espalda alta y baja, aparte tengo quemazón con dolor desde el pecho hasta la garganta (reflujo), he empezado a sentir mareos, falta de aire y por ende agitación, me hincho, voy muy frecuente al baño, mi bebé está sentada.
Paso con mi niño mayor todo el tiempo, mi esposo solo viene el fin de semana, pero creo que él ya está cansado, con mi primer embarazo (super tranquilo y normal) él era muy atento conmigo y le hablaba al bebé y todo eso, pero esta vez, no quiere ni tocar mi barriga, aunque si se expresa con amor hacia el nuevo bebé, me dice que exagero, piensa que me hago la achacosa, los días que está quisiera que fuera atento pero dice que mucho le molesto ?
Realmente ya estoy desesperada por dar a luz y volver a tener mi agilidad, sin tener que estar rogando por ayuda para las cosas que ahora se me hacen muy difíciles de hacer...
Fairy Butt

Notapor Bpa » Dom Oct 14, 2018 5:05 pm

Al parecer para todas es difícil el último trimestre y estamos desesperadas porque termine, incluso nuestra pareja también. Yo también estoy desesperada por sentir mi energía habitual y también soy un poca vanidosa y me siento rara cuando veo cómo ha cambiado mi cuerpo, en verdad un embarazo es difícil física y emocionalmente pero gracias a Dios ya solo nos quedan pocas semanas para tener a nuestros bebés en brazos ?
Bpa

Volver a Estoy embarazada