Rotten escribió:Ary90 escribió:Hola Rotten!!! Un abrazo grandísimo. Gracias por tus palabras me han ayudado ya poco a poco empiezo a adaptarme y aceptar el embarazo ya lo compartí con mi hijo y mi familia más cercana y mi mamá está muy muy entusiasmada con hacerme vestidos y bueno poco a poco me entusiasmo y me voy acostumbrando y dejándome ser feliz. Porque mi hijo estaba llorando mucho y no se porque y me puse a pensar y pensar y llegue a la conclusión que me ocurrió con mi primer hijo que cuando yo estaba embarazada mi perrita chillaba mucho, ella estaba muy pegada a mi casi todo el día y una tía me dijo que quizás es porque sentía tristeza que yo le trasmitía ( por lo que pase con mi primer embarazo) y luego que empecé a ser feliz dejo de hacerlo. Ahora ya no estoy llorando tanto y mi hijo menos.
Y tú Rotten cómo va todo??? Perdona que no había te había preguntado hasta recién.
Bendiciones y un abrazo enorme Gracias por tus palabras.
Hola ary! Yo estoy bien, de 15+2 de a poco se asoma mi pancita. Con preocupaciones obvio jaja como toda futura mama. Aun no se los digo a mi familia. Realmente no se como hacerlo. Tengo mucho miedo..
Y respecto a tu perro.. creo que los animales son increibles. Mi gatito,Totoro, me mima mucho. Cuando estoy feliz o cuando estoy triste. Si estoy triste se acuesta en mi pecho, cerca del corazon. Si estoy feliz se acuesta en mi panza. Siempre le doy besos y le digo que es mi guardian. El guardian de mi bebe.
Con mi pareja estamos bien, yo tengo bajones... porque no estamos pasando un embarazo nomral. No es como lo soñe.. pero bueno. Tratamos de superarlo todo.
Que lindo que te hagan vestidos ? yo tengo fecha para marzo asique me agarra todos los meses de calor. Asique usaré muuuchos vestidos y polleras largas. ♡ quiero saber como va tu embarazoooo mantengamosnos en contactoo ♡♡♡♡ besos
Hola Rotten, según la aplicación yo estoy de 15 y días pero según las Ecografias en el tamaño del bebé tengo algunos días Menos. Pero estamos casi cerquita!! Que emoción!!! Este es mi segundo bebé y ya la pancita se me asoma un poco por ser mi Segundo. No te preocupes seguro las cosas que te preocupan se solucionarán de un momento a otro. Cuando somos mamás wow nos pasa miles de cosas por la cabeza cuando tenemos a nuestros bebés en brazos todo se pone más claro aunque de momentos nos angustiemos de nuevo. Mira yo con mi primer hijo decía no tendrá NADA no tendrá ni ropita etc... y gracias a DIOS dentro de lo necesario tuvo y a tenido lo que a necesitado y si tus preocupaciones son por esos temas seguro seguro así mismo pasará ( los niños nacen con el pan bajo en brazo como dicen las abuelitas) y bueno todo a su tiempo cuando te sientas para dar la noticia así será!!!
Yo estoy también quizás para marzo ?????.
Y si los animales son una cosa maravillosa hoy mi perrita ya no me acompaña falleció pero fue un pedacito de cielo un ser muy especial. Que lindo los gestos dulces de tu gatito increíble cómo saben lo que uno necsita ??.
Los vestidos siiiii para mii en este momento son lo máximo.
Me han regresado en estos últimos días las depresiones pero trato de Ignorarlas.
Yo escribo mucho que vergüenza.
Sabes yo estoy viviendo la historia que jamás pensé o hubiera merecido y eso era lo que me deprimía afligía y me hacía negarme a este embarazo y querer al bebé.
Aveces soñamos como mujeres tantas cosas, algunas veces tendremos la dicha de que se vuelvan realidad en otras como en mi caso me a tocado llorar con pataletas y aceptarlo. Dios sabe todo lo que vivo y conlleva tener este bebé pero trato de tener fe en sus palabras y que Dios es sabio. Mira no sé qué religión seas pero yo en Instagram veo las oraciones que publican una cuenta que se llama elartereligioso y en los momentos más oscuros que eh sentido he sentido que Dios me a hablado mediante estas. Quizás pueda darte una luz antes la spreocupaciones y dudas que aveces tengas que aunque nosotros sintamos que todo debemos solucionarlo Dios por encima es quien siempre nos ayudaría y guiará a resolver todo.
Un abrazo enorme, espero saber de ti pronto y también de tu embarazo.