Ayuda soy nueva en esto

Ayuda soy nueva en esto

Notapor Maileny De Gomez » Jue Oct 11, 2018 1:13 am

Hola les cuento no hace mucho me enteré que estoy embarazada hoy se me bajo horrible la presión sentía que me fuese a caer súper débil eso será normal?? Y e tenido dolores de vientre pero suavecito
Maileny De Gomez

Re: Ayuda soy nueva en esto

Notapor Wen1712 » Jue Oct 11, 2018 1:19 am

Yo pienso a de ser normal porque me pasa lo mismo, bueno igual como vivo en una zona muy caliente ??
E igual cuando estoy en un lugar con muchas personas y es pequeño el espacio siento que me falta el aire.
Pero para tu seguridad en tu primer consulta pregúntale al médico nena..
Wen1712

Notapor Maileny De Gomez » Jue Oct 11, 2018 2:39 am

El lunes tengo mi cita médica pero fue un susto es primera vez que me pasa y donde vivo es frío
Maileny De Gomez

Notapor MonseMaab » Sab Oct 13, 2018 2:44 am

Es común que la presión esté más baja con el embarazo, por si mismo no es grave pero debes tener cuidado porque te puedes desmayar y los golpes sí son peligrosos, es importante que identifiques cómo te sientes cuando empieza a bajarse la presión y procures sentarte o recostarte y respirar profundo en cuanto lo sientas (por ejemplo yo siento como si estuviera en agua, siento como si se me taparan los oídos y la visión se me empieza a cerrar, en ese momento sé que si no me siento seguramente me desmayo), evitar moverte bruscamente en especial al levantarte después de estar sentada o acostada, estar bien hidratada y en lo posible evitar estar en lugares cerrados y calurosos. Si te pasa muy seguido o por mucho tiempo te tiene que ver un médico porque podría ser otra cosa.
MonseMaab

Notapor Liz Yesenia » Sab Oct 13, 2018 4:40 am

Quizá pueda ser normal algo de las defensas yo el mes pasado me asusté también por lo mismo pero no era embarazo
Liz Yesenia

Volver a Estoy embarazada