Dudas xfa ayudenmen a aclararlar

Dudas xfa ayudenmen a aclararlar

Notapor Mimi20 » Mar Oct 09, 2018 4:36 am

Hola chicas. Les cuento el 20 de septiembre tenia que venir mi regla el dia 30 del 9 decido hacerme un test devido a los 10 dias de retraso y dio positivo super feliz. A los dos dias me baja un poquito y decido hacerme un ecografia abdominal en lo que no se ve ni el saco gestacional segun la app en ese entonces tenia 6 semanas, me comieron las dudas y vuelvo hacerme un test y si da dr vuelta positivo , el medico me dijo que vuelva en un semana por trasvaginal lo que si ya tendria 7+1 dia creen que ya se vea, pero ya una semana que me baja flujo marron. Que creen sera que los test se equivocaron? O realmente estoy embarazada? Cabe decir que sintomas no tuve mas que mucho sueno hambre y ver latir mi panza. Yo pienso y se que Dios ya me bendijo con un bebito que llevo dentro de mi confio en el y en sus milagros
Mimi20

Re: Dudas xfa ayudenmen a aclararlar

Notapor Je4za » Mar Oct 09, 2018 6:17 am

Mimi20 escribió:Hola chicas. Les cuento el 20 de septiembre tenia que venir mi regla el dia 30 del 9 decido hacerme un test devido a los 10 dias de retraso y dio positivo super feliz. A los dos dias me baja un poquito y decido hacerme un ecografia abdominal en lo que no se ve ni el saco gestacional segun la app en ese entonces tenia 6 semanas, me comieron las dudas y vuelvo hacerme un test y si da dr vuelta positivo , el medico me dijo que vuelva en un semana por trasvaginal lo que si ya tendria 7+1 dia creen que ya se vea, pero ya una semana que me baja flujo marron. Que creen sera que los test se equivocaron? O realmente estoy embarazada? Cabe decir que sintomas no tuve mas que mucho sueno hambre y ver latir mi panza. Yo pienso y se que Dios ya me bendijo con un bebito que llevo dentro de mi confio en el y en sus milagros

Yo tengo entendido que si no es sangre roja no pasa nada ,, será limpieza y si estás embarazada tantos test y no dan fallo así que relájate y que te vean que tal todo ?
Je4za

Notapor Kqna » Mar Oct 09, 2018 3:55 pm

Primeramente habla con tu medico.
Segundo, está lo que se llama sangrado por implantación (no le pasa a todas las mujeres) puede ser marrón o rosado, nunca rojo.
Tercero y muuuuuy importante, el flujo marrón significa que es sangre vieja que estás expulsando ahora pero puede ser de hace varios días.
Andá a ver a tu doc y quedate tranquila
Kqna

Notapor Mimi20 » Mar Oct 09, 2018 4:03 pm

Gracias chicas por su respuesta , es que me preocupo el hecho de que en la eco no se vio ni saquito , pero bueno tal vez era muy chiquito
Mimi20

Notapor silce » Mar Oct 09, 2018 4:58 pm

Yo el mes pasado tuve un aborto, comenzé con flujo café, y yo si tenía saco, pero no se desarrolló el embrión. Checate y no dejes de hacer todo lo que te diga tu doctor... Suerte!! Ojalá que todo esté bien.. hay nos vas contando..
silce

Volver a Estoy embarazada