Picazón ayuda!!!

Re: Picazón ayuda!!!

Notapor GabyMich » Dom Ago 05, 2018 3:04 am

Hola chicas, también me identifiqué sufría bastante de eso y después de recomendaciones del médico mejore tanto que ya ajustaré un año sin ningún tipo de infecciones a ver cómo me va en mi etapa de embarazo. A mi me daban infecciones siempre que terminaba mi periodo.
Bueno mi doctor me recomendó cambiar de toallas sanitarias yo usaba Naturella con perfume y eso dijo que era malísimo así que cuando necesito usa alguna que no tenga tanto olor ninguna que diga aroma a manzanilla o algo así, luego la forma en que uno se limpia debe ser de adelante hacia atrás, pues muchas creen que los jabones íntimos no son necesarios pero a mi me recetó uno llamado Lactacyd de tapa rosa y no noto mucha diferencia pero tampoco me afecto, y que los protectores no se usan diario así que yo me cambio mis interiores cada que se ocupa por que ya ven en el embarazo mucho flujo?? Bueno probablemente ya todas saben ese típo de cuidados y mi comentario esta de más pero espero les sirva! Saludos y cuídense muchos!
GabyMich

Notapor Debo1506 » Sab Sep 01, 2018 9:30 pm

Hola Anabel
Yo estaba en la misma situación que tú y resulta que no era hongo sino que que el jabon que usaba para bañarme altera el pH de la vagina entonces me compre un jabón intimo (Nivea) y santo remedio el mismo día se quitó la picazón.
Espero que te sea de ayuda y puedas aliviarte es tan horrible!
Saludos ☺️
anabelfalcon escribió:Hola chicas tengo 24 semanas de gestación hace dos semanas siento Q me pica la parte de afuera de la vagina cabe mencionar Q ya fui con mi doctor y me mando una crema metamizol q es para hongos pero en realidad no me a quitado la picazón ya no se q hacer ya cambie mis interiores de algodón, Q más podría hacer? Algo Q me recomienden
Debo1506

Notapor LiliMiel » Dom Sep 02, 2018 3:58 pm

A mi me pasa q ahora en el embarazo he notado un flujo diferente es blanco pero más espeso y abundante, no me pica ni huele mal, si huele un poco más fuerte pero no mal, no se q sea si alguna ha tenido lo mismo por favor recomiendenme algo mientras me hagolos exámenes y q me los lea la Dra pues para eso hace falta mucho
LiliMiel

Notapor Norma24 » Mar Oct 02, 2018 3:50 pm

Hola, puedes tratar lavarte con agua de bicarbonato y vinagre de manzana. En un embase hecha agua caliente y una cucharada de bicarbonato mueve hasta se gaste luego hecha un medio vasito de vibagre, cuando te bañes y vayas a dormir laba con eso y no lo seque deja que se seque solo, espero te sirva.
Norma24

Notapor Je4za » Mar Oct 02, 2018 10:07 pm

Hola chicas !!! Yo tengo más flujo de lo normal pero x el embarazo y fui al médico hace dos semanas por que eche un poco espeso y verdoso , pero no verde si no blanco con un poco de color verdoso la médica me dijo que si no picaba y ni huele que no pasaba nada que el flujo cada vez iva a ser más abundante !!! Y la verdad que no me pica ni nada ni huele , es solo de ven en cuando cuando tengo más flujo abundante y nada !! De todas formas el día 9 tengo ecografia y se lo vuelvo a decir ???
Je4za

Anterior

Volver a Estoy embarazada