Es normal este dolor ?

Re: Es normal este dolor ?

Notapor Vale A » Lun Oct 01, 2018 3:24 pm

Yo creo que sí está dentro de lo normal. Yo estoy en la semana tres y también tengo dolor de ovarios leve. Y lo del flujo mientras no sea sangre no es para super alarmarse. A mi amiga le pasó eso, tuvo flujo marrón como por dos semanas, ella estaba de 5 o 6 semanas de embarazo. Fue al médico y estaba todo bien, a veces es sangre vieja que había quedado allí y luego la vas eliminando. Cuídate y mucha suerte y felicidades por el embarazo ??
Vale A

Re: Es normal este dolor ?

Notapor Pia89 » Lun Oct 01, 2018 4:50 pm

Vale A escribió:Yo creo que sí está dentro de lo normal. Yo estoy en la semana tres y también tengo dolor de ovarios leve. Y lo del flujo mientras no sea sangre no es para super alarmarse. A mi amiga le pasó eso, tuvo flujo marrón como por dos semanas, ella estaba de 5 o 6 semanas de embarazo. Fue al médico y estaba todo bien, a veces es sangre vieja que había quedado allí y luego la vas eliminando. Cuídate y mucha suerte y felicidades por el embarazo ??

Muchas gracias vale !! La ginecóloga me mando a hacerme una eco y estudios de sangre . Creo que con la eco ven si está todo bien. Si yo no me alarmo tanto porq muy poquito fue lo del flujo y fue dos veces, llego a ver sangre y ahí si Jajaja ??? pero bueno me dijo que esté tranquila que las primeras semanas son claves.
Felicidades para vos también ?????
Pia89

Anterior

Volver a Estoy embarazada