CHICAS AYUDA POR FAVOR!!!!

CHICAS AYUDA POR FAVOR!!!!

Notapor Ana vega » Sab Sep 29, 2018 3:48 am

Hola chicas espero me puedan ayudar con su experiencia, estoy embarazada y tengo 18 años, no sé qué hacer, mi novio está en cantado dice que él se hará responsable de todo, yo la verdad no estoy muy segura, tengo miedo de cómo reaccionarán mis padres, aún soy muy chica, temo decepcionar a mi familia, quiero tenerlo pero a la vez me aterra la idea de que mi familia me rechace
Ana vega

Re: Estoy embarazada

Notapor Valchulina14 » Sab Sep 29, 2018 3:56 am

Tengo algo parecido. Con la diferencia de que mi familia no quiere para nada a mi marido porque es feo(para ellos) y porque es pobre. Yo a los 18 ni bien cumplidos me vine a vivir con el, hoy con casi 20 te digo que fue la mejor decisión de mi vida. Esperando mi positivo aun, lo mejor es que el sea responsable y cuide de vos como de ese hijo que estan esperando, te deseo la mejor de las suertes ❤️❤️❤️
Valchulina14

Re: CHICAS AYUDA POR FAVOR!!!!

Notapor Anny_co » Sab Sep 29, 2018 4:07 am

Hola! Anna tienes a favor que tu novio se hace responsable y esta feliz de ser papa. Tu deberias estarlo y transmitirle esa alegria cuando le des la noticia a tus padres. Tal vez los tome de sorpresa y sea muy pronto el que tu vayas a ser mamá. Pero es una Bendicion y todo bebe trae amor y felicidad. Espero tus padres tomen bien la noticia y si no lo hacen se fuerte y enfrenta tu responsabilidad vas a ver lo fantastico que es tener en tu cuerpo dos corazones latiendo!! ? amorr del bueno!!❤️ El amor mas grande del planeta! ❤️
Anny_co

Notapor Isadora » Sab Sep 29, 2018 4:21 am

Si tu novio esta feliz y ya dijo que te apoyara, que lo demás no importe. Además ya eres mayor de edad. Felicidades.
Isadora

Notapor Gi_svet » Sab Sep 29, 2018 4:58 am

Hola para mi es más importante el apoyo de tu novio. O sea él es el papá y si ambos están felices podrán criar bien al bb.
Tu familia queda en 2do plano porq vos ya estas formando otra familia.
Si te rechazan son unos tontos. Vos sos la única dueña de tu vida y sabrás q es lo mejor para vos.
Suerte!
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada