27 semanas de embarazo y triste.

Re: 27 semanas de embarazo y triste.

Notapor Rotten » Mié Sep 26, 2018 6:05 pm

Hola Eulalia.. yo estoy de 16+1 y me pasa algo muy similar. Trato de no estrar triste, no quiero que mi hijo sienta que lo unico que siente su madre es tristeza. A pesar de todo hay que sonreir y transmitirle que no todo en la vida son cosas feas, doloras y tristes.
Mi pasar en el embarazo no es normal. Nada es como lo soñe, es muy larga la historia. Pero estoy lidiando con cosas que un dia aprendo a llevarlas y otro dia quiero matar a todo el mundo. Lo relaciono con mis hormonas alteradas jajaja, quiero creer que eso es.
Me canse de llorar, de estar mal. Lo vi en la ecografia y llore de felicidad... despues de tanto tiempo. Y entendi que nada es mas importante que mi bebe. Que ante todo mal yo sere su escudo.. me dañaran antes a mi que a el. Es lo que me da animos para salir adelante.
Espero puedas comprender que el unico que esta mal es tu pareja. Que se esta perdiendo la mejor etapa de todas por ser tan.. tonto. Me crio mi madre, a mi y a mis hermanas. Y luego a mis medios hermanos.. fue duro, pero pudo. No necesitas de una piedra en tu camino para salir adelante con tu embarazo. Obviamente deseas que este a tu lado porque seria lo logico.. pero en ocaciones como esta la gente demiestra quien verdaderamente es.
Mucha suerte
Rotten

Anterior

Volver a Estoy embarazada