Soñé con mi bebé AYUDA

Re: Soñé con mi bebé AYUDA

Notapor Coki » Jue Sep 06, 2018 3:55 am

No t lleves de los sueños jajajajaja.. Soñe varias veces q era niña..y hoy me dijeron q es un niño!! Jajajaja..
Coki

Notapor Paolitha was » Jue Sep 06, 2018 4:51 am

Hola nenas yo e soñado que es niña pero aun me falta la ecogtafia para que me confirmen que es?
Paolitha was

Notapor Rubí89 » Jue Sep 06, 2018 4:39 pm

Los sueños sólo son reflejo de tus deseos y pensamientos. No significan nada,ten paciencia y estate tranquila que cuando veas a tu bebé y sepas lo que es sentirás alegría de cualquier forma.
Rubí89

Notapor LeahGinoble » Dom Sep 09, 2018 4:29 am

hola chicas les cuento que el otro día soñé con un ángel el cual puso su cabeza en mi vientre y me dijo es niña bueno sea lo que sea que esté bien
LeahGinoble

Notapor Dalau99 » Lun Sep 10, 2018 3:49 am

Antes de saber que estaba embarazada o más bien comprobarlo soñé que entraba en un cuarto donde había muchas camas y en ellas habían bebés al final de la fila había una niña de unos 7 años de espaldas con su cabello lacio largo esperándome y resulta que fue niña. Ahora en mi segundo embarazo soñé que mi esposo cargaba a un niño y mi hija estaba sentada junto a él, realmente quiero un niño para tener la parejita pero la verdad me conformo que el bebé nazca sano ?
Dalau99

Notapor LeahGinoble » Lun Sep 17, 2018 12:01 pm

gracias por sus comentarios
LeahGinoble

Notapor MonseMaab » Vie Sep 21, 2018 2:04 am

Pues no sé, yo soñé como a las 12 semanas que nos decían a mi marido y a mí que era niña, mucha gente alrededor de nosotros dice que es niño que porque no se me nota de espaldas y la panza esta muy hacia el frente pero en el último ultrasonido (a las 20 semanas) nos dijeron que lo más seguro es que sea niña aunque no cooperó mucho así que aun hay que ver
MonseMaab

Notapor LeahGinoble » Vie Sep 21, 2018 7:23 pm

sea lo que sea que salga sanit@ y que sea lo que Dios quiera
LeahGinoble

Notapor jenni2in1 » Sab Sep 22, 2018 1:42 pm

Hola; yo también he tenido sueños; estoy de 32 semanas y antes de estar embarazada soñé que yo había tenido una bebé, es decir una niña y hasta su carita vi; resulta que antes de saber que era mi bebé soñé de nuevo pero esta vez mi padre tenía al bebé en brazos y era varón, hasta dijo que era igualito a su tía (Mi hermana). La verdad no sé si creer en eso de los sueños; mi abuela decía que si sueñas con niña es niño o viceversa, así que no sé ; pero ya me dijeron que es niño mi bebé y yo feliz porque está fuerte y grande.
jenni2in1

Notapor Odalys27 » Sab Sep 22, 2018 11:04 pm

Yo tambn soñaba con eso. Tengo dos hijos niña y niño. Y en el primer embarazo a las pocas semanas soñé que había tenido un niño. La verdad Ami lo que mas me preocupaba era el como iba hacer mi parto era lo que más le temía. Y bueno soñé con un niño y recuerdo que en mi sueño fui al baño a revisarme y ví que había Sido normal. Ya después ya a las últimas semanas de embarazo soñé con una niña ya grandecita como de cuatro años e igual me revise en mis sueños y ví que había tenido cesaría. Y al final si tuve una niña por cesaría. (Hay si concordó con mis sueños)En el segundo embarazo tambn soñe que había tenido una niña con parto normal. Y fue un niño con parto natural. Jaja mis sueños locos. Lo bueno que yo conozco un señor que el puede ver lo que uno tendrá y Ami me dijo como a las 6 semanas que tendría un niño
Odalys27

Anterior

Volver a Estoy embarazada