obesidad v/s búsqueda de un embarazo ?

obesidad v/s búsqueda de un embarazo ?

Notapor makitha » Sab Nov 12, 2016 4:18 pm

Hola chicas...Yo llevo un año buscando un hijitoy me encontraron todos los exámenes bien excepto mi PESO mi ginecólogo me dice q tengo que bajar mínimo 15kls y yo no puedo la verdad me siento bien y quisiera por lo más sagrado tener Blue n BEBÉ ..soy bajita mido 1.56 y peso 96kl consejos porfabor quisiera conocer sus opiniones y experiencias
makitha

Re: obesidad v/s búsqueda de un embarazo ?

Notapor makitha » Sab Nov 12, 2016 4:20 pm

Alguna Gorgorita que allá logrado quedar embarazada cuentennnm sus historias
makitha

Notapor Eruniel » Sab Nov 12, 2016 6:07 pm

Holaaa yo soy así de gordita como tu.. Me embarace de mi bb pesando 91 kg.. Todo superbien.. Solo q soy pesada.. Me hicieron hasta estudios de curvas de glucosa y no se q. Q porque puedes desarrollar diabetes gestación al.. Pero nada.. Todo sano.. Subí 15 kg en él embarazo y mi bb también peso mucho.. Nació casi de 5 kg. Me lo dejaron en observación para asegurarse q estuviera bien.. Los doctores me dijeron q todo perfecto.. Solo q fue grandote al nacer.. Ahora peso mucho mas.. Se me quedaron kilos. Y ando buscando mi segundo embarazo.. Tranquila.. Solo come bien y ejercitante.. Yo siempre fui de ejercitarme pero también siempre he sido pesada.. Besitos.. Animo.. No dejes pasar mucho tiempo.. La edad si es importante al tener bbs
Eruniel

Notapor Eruniel » Sab Nov 12, 2016 6:09 pm

Y relajante.. A veces mas él estar estresada impide él embarazo.. Un beso
Eruniel

Notapor makitha » Sab Nov 12, 2016 8:17 pm

Gracias amiga por tu comentario y opinión yo aveces estaba un poquito preocupada
makitha

Notapor MDRDJ » Dom Nov 13, 2016 12:46 am

Bueno yo también tengo sobrepeso. De hecho a inicio de año pesaba 140 kg. Y mido 1.70 cm. Pero como deje de comer frituras y deje las gaseosas poco a poco fui perdiendo peso.

Para julio pesaba 110 kg y fui a control ginecológico le comenté al doctor que tenía año y medio buscando bebé y NADA. entonces el me dijo que podía deberse al peso. así que sólo me mandó a caminar y a tomar ácido fólico todos los días.

Honestamente no tenía tiempo de caminar o ejercitar así que sólo me tomé el ácido fólico. Dos meses más tarde tuve mi positivo. Quede embarazada con 109 kg. Y el primer mes de embarazo base a los 107kg. Está mañana me pese y ya toque los 90 kg. Ahora si estoy bajando de peso porque estoy comiendo súper sano,tomando mucha agua y comiendo 6 veces al día. Todo sea por mi bebé.

A resumidas cuentas. Si te puedes embarazar con sobrepeso pero el cuidado debe ser mayor.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor makitha » Dom Nov 13, 2016 5:23 am

Ok linda gracias por tu respuesta
makitha

Notapor leonor90382 » Mar Nov 22, 2016 2:33 am

Yo estoy x ahi,con la talla y peso y estoy embarazada de 6 semanas,solo a cuidarme y tratar de bajar,suerte
leonor90382

Notapor seagirl » Mar Nov 22, 2016 2:46 am

Chicas.El sobrepeso no es sólo "malo" para la búsqueda sino para la salud en primer lugar. Hay qhe mantener un peso saludable.
seagirl

Notapor naty02 » Mar Nov 22, 2016 2:06 pm

Hola yo me quedé embarazada cuando pesaba 90kg los primeros meses baje 4kg y al final del embarazo llegue con 95 kg me cuide mucho ya que tenía diabetes gestaciónal.. Ahora esty en búsqueda del segundo y peso 95kg ojalá llegue rápido..
naty02

Siguiente

Volver a concebir