ovarios poliquisticos porfa!!!!

ovarios poliquisticos porfa!!!!

Notapor correapau » Sab Nov 12, 2016 3:39 am

Hola! Es la primera vez que escribo.
hace 5 años que estoy en pareja (4 años de convivencia) y después de darle mil vueltas al tema con 22 años decidimos con mi pareja ser papas en mi caso X primera vez(el ya tiene una nena) el tema es que yo siempre fui irregular con mis periodos, pero la ginecóloga que tenia nunca me dio mucho corte, el tema es que hace 3 meces tenía que ir al ginecólogo porque ya me tocaba y como no podía ir fue mi madre, el tema es que se equivocó de nombre y me cambio el ginecólogo (al principio me puse loca porque es hombre jaja) bueno fui y como estaba justo con mi periodo no quise que me revisará pero después de contarle mi caso ( e estado hasta 6 meses sin menstruación) y me mando unos exámenes de sangre que no me había echo antes y una eco transvajinal el tema es que saque fecha enseguida para hacerme la eco y demoraba dos meces!!! La verdad no le di importancia a los exámenes eso si seguía con mi idea de ser mamá (lo cual no le comente al ginecólogo?) Pero decidí esperarme hasta que estén los análisis, como hacía ya Cómo 7 meces que la menstruación me llega puntual según está App y la eco se demoro un mes más decidí buscar mi +++ bue empezamos con nuestro trabajo cuando me llaman que tenia fecha para la eco, fui con miedo y ansias (savia que si estaba embarazada no se iba a ver ni nada por el estilo pero solo de pensar que podía estarlo :-D:-D:-D) resulta que mi sorpresa no fue para nada linda cuando me dijeron que tenialos ovarios mmás grande de lo normal y que consistían con ovarios poliquisticos me paralice cuando empecé a ver de que se trataba, X lo que leí afecta a la fertilidad y estoy aterrada el domingo es el día que tengomarcado como mi primer día de menstruación pero todavía tengo esperanzas de mi +++!! Busco a alguien que me cuente su experiencia con ovarios poliquisticos X fa!
correapau

Re: ovarios poliquisticos porfa!!!!

Notapor gley444 » Sab Nov 12, 2016 4:36 am

hola ..lei tu comentario y sabes yo tengo el ovario izqierdo mas grande q el derecho pero mi ginecologa me dijo q eso era hereditario y q noes malo ni impide un embarazo q por eso q soy irregulas xq el ovario trabaja mas q el otro ..y me mando a tener relaciones en mis dia de regla y 5 dia antes de la ovulacion y 1 dia antes y despues de la ovulacion y claro el dia de la ovulacion
gley444

Notapor Jeijei » Sab Nov 12, 2016 7:25 am

Hola bueno yo tengo ovarios poliquisticos de toda la vida, es decir que desde que me bajo la primera regla fui irregular y a los 17 ya médicamente dicho me dijeron que era eso, ambos ovarios llenos de quistes. A mí me mandaron pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes, yo las estuve tomando por periodos alternados entre unos meses pastillas y otros solo vitamina e, yo llegue a durar 8 meses sin regla, imagínate. Cuando me case y llego la hora que quisimos buscar bebé yo tome pastillas anticonceptivas como cuatro o cinco meses, y al dejarlas al segundo ciclo ya estaba embarazada, en la primera eco de embarazo solo tenía un quiste, tenía los ovarios limpios. Luego que nació mi niña quisimos casi de inmediato buscar de nuevo, pero yo al salir del embarazo quede con ambos ovarios llenos de quistes y en ese momento no lo sabía, dure un año dando pecho y en todo ese año no me bajó la regla. La destete y seguí otros seis meses sin regla hasta que por fin ovule, en esa ovulación ya no estábamos buscando pero por cosas de la vida igual quedé embarazada aunque ese embarazo lo perdí, y después del aborto tuve que cuidarme un ciclo, al pasar este ciclo empezamos a buscar de nuevo y al segundo ciclo quedé. Yo lo que hice es que como tenía ciclos excesivamente largos (52 días, 67, etc) empecé a usar el método de la temperatura basal y la revisión del cervix para saber cuando había ovulado.

Conclusión como ves, apesar de lo irregular y de los quistes me he quedado tres veces sin tomar ningún tratamiento hormonal como me había dicho mi ginecóloga y sin hacer nada en particular, así que no es imposible solo hay que tener paciencia. En mi primer embarazo y en este, he quedado al segundo ciclo de buscar, yo lo que hacía era tener relaciones muy seguido para que cuando ovulara me enterara o no diéramos en la diana. Suerte:
Jeijei

Notapor RYV » Sab Nov 12, 2016 4:30 pm

Hola! Cuando a mi me llego mi regla tenia 14 años, mis reglas eran normales y todo era normal, cuando tenia 18 oños, un día empece con un dolor y un dolor a tal grado que me internaron y me operaron, resulta que tenia quistes en los ovarios y en el ovario derecho crecieron tanto que se desprendieron eso me provocaron una hemorragia interna y me tuvieron que quitar más de la mitad del ovario derecho, posteriormente Pase muchos años controlando los quistes con pastillas anticonceptivas, tener relaciones me causaba mucho dolor, pero finalmente todo se compuso, have aprox 10 meses fuI al ginecólogo y dice q todo esta bien que no tengo quistes y que si quisiera ser mamá, no tendría problema, ahorita tengo 28 años y 1 año de casada pero por ahora no queremos ser papás, sin embargo no estamos tomando ningun método anticonceptivo para que mi cuerpo se desintoxique de tanta hormona, así que tú tranquis si podrás ser mamá y además estas muy chava
RYV

Volver a concebir