por Margaretmamasita » Sab Ago 13, 2016 7:34 am
Mira es viejo este mensaje noc si lo leeras pero bueno yo soy cardiopata cngenita me operaron a los 3 años de edad a los 13 me deje de tratar ( una gran inrresponsabilidad) a los 18 quede embarazada pero lo perdi cn 5 semanas gran tristeza pero paso porque yo no sabia que estaba embarazada. actuamente quede nuevamente pero lo volvi a perder cn 6 semanas ya son dos abortos incompletos y este me dolio mas porque me trate de cuidar, tambn porque tenia amenaza de aborto trate de estar en la cama solamente para que mi bb estubiese bn tome pastilla para fortaleser mi matriz todo lo trate de hacer bn incluso cnsultaba cn 2 doctores... pero fue x el gusto me dolio tanto que todavia no lo supero bn el punto es que me dijieron que tenia que empezar a planificar xq mi soplo se escuchava muy fuerte y que si quedaba embarazada y si pegaba yo podria morir, que primero me tendria que atender cn mi nuevo cardiologo y si el me daba el permiso de quedar embarazada ahy hisiera tratamiento de fertilidad pero si el cardiologo dice que no es no porque peligrarias cn tu vida es un gran riesgo.