quisiera su opinion... help!!!!

quisiera su opinion... help!!!!

Notapor rsh11 » Mié Nov 02, 2016 3:17 am

Hola chicas... mi caso es el siguiente.. yo tuve una perdida hace 4 meses, estemes debia ovular segun la app el viernes 28 d oct... y tuve relaciones el dia 23 d oct, pero mi pareja no acabo dentro! Sin embargo, desde el domingo he sentido lo mismoooo q senti con mi primer embarazo, dolor d senos, dolor de coxis, de ovario, en las caderas y nauseas...!!! Estoy algo confundida y no se si pueda tratarse de un embarazo... mi regla debe llegar para el viernes 11 d nov.. aun faltan 10 dias!!! Quisiera saber sus opiniones al respecto.. o si le ha pasado lo mismo a alguna de uds??
rsh11

Re: quisiera su opinion... help!!!!

Notapor lorevs » Mié Nov 02, 2016 3:48 am

Me pasa igual, a mi me tiene q venir en ocho días, me hice una ecografía (me dedico a eso) y no hay nada...Quizás será muy pronto, no lose aun
lorevs

Notapor Romina28 » Mié Nov 02, 2016 4:53 am

Quizás! A mi él mes pasado me paso lo mismo hasta tuve dos días de atraso cosa que nuncaaaa me pasa.pero luego me bajo mi menstruación creo que fue ansiedad.
Romina28

Notapor rsh11 » Mié Nov 02, 2016 10:16 am

Hola chicas.... gracias por sus comentarios.... bueno tendre q esperar hasta el dia d mi menstruacion a ver si me baja o no!!! Quizas sea algo mental estos sintomas... lo q me parecio raro fue q dos dias q ovule empece a sentir esas cosas como las senti en junio ants d saber q estaba embarazada
rsh11

Notapor rsh11 » Mié Nov 02, 2016 10:17 am

Hola chicas.... gracias por sus comentarios.... bueno tendre q esperar hasta el dia d mi menstruacion a ver si me baja o no!!! Quizas sea algo mental estos sintomas... lo q me parecio raro fue q dos dias q ovule empece a sentir esas cosas como las senti en junio ants d saber q estaba embarazada
rsh11

Volver a concebir