LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor dot » Mar Nov 01, 2016 1:07 am

Hola nenas hermosas como estan??? Les cuento mi historia...hace dos años tube un embarazo anembrionario, osea mi embrion no se desarrollo y pues me hicieron un legrado, dure 10 eternos meses buscando bebe y miren lo que me paso, pues me deprimi mucho, muchisimoooo fue la epoca mas espantosa y terrible de mi vida, como estaba tan mal emosionalmente decidi darme un tiempo para recuperarme, ahora despues de dos años he buelto por la busqueda, rogando a Dios que me de un bebe saludable, el punto es que me paso todo el dia metida en los foros, viendo videos en youtube en fin todo lo que mi dia gira en torno a lo que tiene que ver con bebe, hasta entro a amazon a ver ropita,pañaleras,biberones etc, por una parte me siento bien y feliz, con mi maternidad activa al 100% pero por otro lado me asusta estar tan pendiente del tema de embarazarme, chicas ustedes son asi o la unica loca soy yo???? Por favor comenten, estamos para ayudarnos mutuamente. ....un beso a todas...
dot

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor nena55 » Mar Nov 01, 2016 4:35 am

Creo que todas estamos pensando siempre en ser madres aunque nos digan no pienses en eso tranquila nose puede es inebitable yo cada vez me deprimo mucho :'(
cada que me baja pero despues me animo y otravez buelbo a sentirme mal y si como dices me buelbo locaa
nena55

Notapor sullyaz_ » Mar Nov 01, 2016 4:55 am

A mi me pasa lo mismo cada mes estoy ojala hoy si hoy si!!! Y este mes pienso que no sera de nuevo a pesar de estar en tratamiento aún no eh quedado y me asusta el no poder quedar embarazada
sullyaz_

Notapor sullyaz_ » Mar Nov 01, 2016 4:59 am

Pero esperemos nuestro +++ para Diciembre bueno a mi eso me queda ya q este mes siento que me vendra la indeseada y ustedes como van?
sullyaz_

Notapor Gabii L. » Mar Nov 01, 2016 5:22 am

Hola chicas! Estamos pasando X lo mismo me duermo hay veces hasta las 3 de la mañana investigando todo sobre la fertilidad lo embarazos y demás, estoy en mi semana de días fértil vamos a ver que pasa ya no me hago ilusiones xq van tres veces que me sale falso positivo y no es nada bonito ahorita tengo amigas que están embarazadas y si me llega mucho el sentimiento de ser mamá! Aveces me da un poco de envidia si es que se puede decir así! PERO no nos ponemos a pensar que nosotras en realidad estamos tomando ese papel de culpa que tal si nuestros esposos, novios etc... son lo que tienen problema de infer tildado oh baja cantidad de espermatozoide! ESTOS MESES ME DEDICARÉ A DESCARTAR TODO ESO! Porque no podemos seguir así chicas entre mas nos metemos al tema menos llega! ojala dios escuche nuestras oraciones xq se que cada una de nosotras que al estar esperanza das y desesperadas X ser mamá nos ponemos de rogarle a dios y hasta nos pasamos la noche llorando en silencio para que nuestro esposos no se den cuenta! es feo lo se, pero hay que empezar X descartar todo lo que crees que pueda estar afectandonos y no nos deje embarazar nos! Saludos chicas dios me las bendiga y ojala todas pronto seamos mamas!
Gabii L.

Notapor sullyaz_ » Mar Nov 01, 2016 6:16 am

Gracias Gabii L. Y si nosotras mismas quizá nos perjudicanos pero primero Dios pronto nos regale la bendición de poder serlo . Yo planifique nueve meses con inyección de tres meses y un año con pastillas para eliminar quistes ahora llevo ya casi el año queriendo quedar y ps sigo en la espera. Pero no perdamos la esperanza seamos positivas
sullyaz_

Notapor dot » Mar Nov 01, 2016 3:31 pm

Muchisimas gracias hermosas por contestar por lo menos me alienta saber que no soy la única que se siente asi, ojala que en diciembre nos podamos dar la noticia de que ha llegado esas dos rallitas que tanto anelamos se que es muy pero muy dificil no estar pendiente de todo lo que tenga que ver con embarazos y bebes, pero nada chicas seguiremos unidas y en la lucha de ser unas lindas y amorosas mamis....espero saber como van ustedes, yo estoy al dia 7 de mi ciclo super lejos de mi semana fertil
dot

Notapor Yasmina87 » Mar Nov 01, 2016 3:48 pm

Holaaa! No te comas mucho la cabeza...
El secreto está en olvidarte de que te vas a quedar,
Deja que todo surja!!
Mira si te consuela te digo que tengo muchos casos y de familia que tardaron 4 años y ahí están ahora con dos hijos!! Y todo natural!!
Una amiga mía llevaba dos años buscando y nada... ahora está de 8 meses!!
Nunca se sabe cuando se va a fecundar el ovulo yo estoy embarazada de poquísimo y resulto ser de un día en todo el mes ya que casi no veía a mi marido!!
Mucha tranquilidad!!
Intenta mirar el día que ovulas el más fuerte de la aplicación y lo haces un día antes, tu marido tiene que estar 6 días sin sacar esperma para tener buena cantidad y fuerte!!
Sobretodo relax y. Tranquilidad y q sea lo q dios quiera!!
Yasmina87

Notapor belu98 » Mar Nov 01, 2016 6:20 pm

Hola chicas de seguro Noviembre es nuestro mes para poder concebir solo tengamos fe
belu98

Notapor dot » Mar Nov 01, 2016 9:43 pm

Si es mejor mantener la calma pero avecesbes imposibleeee.....pero crusemos deditos para que en noviembre tengamos buenas noticias,estoy ansiosa de que lleguen mi test de ovulacion
dot

Siguiente

Volver a concebir