Luchando por un positivo

Luchando por un positivo

Notapor Alidet » Jue Oct 27, 2016 2:58 pm

Hola chicas, les cuento que llevo varios meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Ahora estoy con mucho miedo de llevarme otra decepción, tengo 8 días de retraso y me da miedo hacerme un test y vuelva a salirme negativo. Este mes me paso algo bien raro, después de mi semana fertil, estuve cinco días con fuertes contracciones me venian a cualquier hora del día, en la noche me despertaba del dolor.....habrán sido dolores de implante??
Alidet

Re: Luchando por un positivo

Notapor Chechi1 » Jue Oct 27, 2016 3:47 pm

Ánimo amiga pronto tendrás tu positivo no te estreses relájate porque a veces nuestras ansias de ser madre hace que nuestra mestruacion se retrasa confía en Dios empieza tomar prenatales para que tengas bebes sanos, estamos en las mismas esperando nuestro positivo ánimo siempre coméntame si lo has logrado?
Chechi1

Notapor Va32 » Jue Oct 27, 2016 5:13 pm

Hola como están hace tres meses deje de cuidarme y tuve un.atraso pero negativo soy irregular será q me cueste.quedar embarazada tome ácido folico x.dos meses no tgo experiencia es x primera vez q quisiera tener un bebé con mi pareja
Va32

Notapor florxciña » Jue Oct 27, 2016 8:29 pm

Va32 escribió:Hola como están hace tres meses deje de cuidarme y tuve un.atraso pero negativo soy irregular será q me cueste.quedar embarazada tome ácido folico x.dos meses no tgo experiencia es x primera vez q quisiera tener un bebé con mi pareja

Llevas un control de tus periodos y fíjate cual es el más largo y el más corto y de ahí podés hacer un cálculo estimado de tu posible ovulación en internet hay muchas páginas q te explican como hacerlo..al ser irregular x ahí es más complicado saber la fecha de ovulación sino con los test de ovulación yo soy regular y llevo el mismo tpo de búsqueda. Podés hacer los deberes día por medio así en alguno le vas acertar! Jaja bueno éxitos a mi me faltan 6 días para la maldita y sólo tengo síntomas premenstruales! El ácido fólico no lo cortés! Seguilo tomando y anda al ginecólogo! Éxitos y aunq es difícil hay q relajarse!
florxciña

Volver a concebir