Ayúdenme!!!!!

Ayúdenme!!!!!

Notapor jazminteamo » Dom Oct 23, 2016 8:02 pm

Hola chicas! Con mi novio decidimos buscar un bebe. Tome 10meses pastillas anticonceptivas en septiembre no las tome correctamente y ya este mes osea octubre ya las deje de tomar. Quiero saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder quedar embarazada??? Porfa ayúdenme
jazminteamo

Re: Ayúdenme!!!!!

Notapor Krito.28 » Dom Oct 23, 2016 8:07 pm

Eso es muy relativo y depende de cada personas. En mi caso la primera vez tarde dos meses, la segunda vez que lo intentamos fue dentro del primer mes, y nunca mire fechas ni pensaba en el embarazo yo creo que eso fue bueno. Esos dos embarazos tuve abortos y ahora estamos buscando en la 3ra vez. Mi primer mes y ya estoy con atrasos pero test negativos.
Así q ir tranquila deja que pasen los días hacete los Examens que te manda hacer el gine antes de tratar de buscar bb para saber que está todo bien
Krito.28

Notapor jazminteamo » Dom Oct 23, 2016 8:11 pm

Cuando fui a la ginecóloga me dijo que estaba todo bien gracias a Dios! Llevo 22 días de retraso pero el test me sale negativo . Espero que se me de pronto. Muchas gracias por tu respuesta, suerte
jazminteamo

Notapor Krito.28 » Dom Oct 23, 2016 8:25 pm

Si es tu primer mes de búsqueda, debe ser desorden hormonal o que ya estas embarazada xD esperar unos días más y hacete una prueba
Krito.28

Notapor jazminteamo » Dom Oct 23, 2016 8:29 pm

Si es lo que creó yo, puede ser el desorde de ya no tomarlas, supongo que mi cuerpo tiene que volver a acostumbrarse.. Mi prueba de embarazo salió negativa, pero esta semana empece a sentir los pechos más inchados y Nóse si debe ser embarazo o que esta por llegar mi regla.. Besos
jazminteamo

Volver a concebir