La verdad es que es obsesionante y a la vez emocionante pero cada negativo es frustrante y dolorosamente triste. Llevó tres meses así pero no pierdo las esperanzas de que conseguiré mi positivo. Mucha suerte a todas
Hola yo llevo mas de un año buscando tengo 35 años sera esa la razon pork me a costado tambien me operaron de un quiste y al parecer me sacaron un ovario sera esa la razon me tiene muy frustrada esto saludos a todas..
Tengo una año en busca de mi primer bebé y es tan triste ver varios negativos ,me emociono cada ves que mi pareja y yo hablamos acerca de tener un bebé espero pronto salga mi positivo
Yo tengo 22 años, me case hace 6 meses y en este medio año no he podido concebir, la verdad es muy frustrante y mas cuando vez a todas tus amigas con baby u.u
Hola a todas. Nosotros llevamos 1 año y 3 meses intentando y cada mes es lo mismo. La misma tristeza y frustración. Según los médicos los dos estamos bien. Sólo es cuestión de seguir intentando.
Holaa tmb estoy en busca de mi primer bebe empeze en junioo! Espero k pronto sea mi + me tiene k venir en 14 dias y espero k no!! Suerte a todas un besitoo!
Hola chicas yo llevo 1 año y 7 meses en búsqueda de mi + me ilusiona tanto tener mi primer bebe tengo 7 dias de retraso pero no me animo hacerme la prueba xq ya me ha pasado antes que piensan chicas