negativo!! ayuda porfavor

negativo!! ayuda porfavor

Notapor alma51 » Mar Oct 18, 2016 6:22 pm

hola chicas les cuento... ise la tarea en mis días fértiles y desde ahí comense a sentir un flujo trasparente en abundancia era como si estuvieran regalado pero el flujo era trasparente así e estado durante mas de una semana asercandose los días para la inesperada me comenzaron unos dolores en mi vientre bajo y en los ovarios siento aves calambres y pulsadas que se quitan y después vuelven algo raro en mi ya que nunca e padesido de cólicos, hace dos días teniendo 5 días de retraso me realice una prueba de orina y me salio algo confuso una ralla bien pintada y la otra con los bordes pintados pero de adentro si nada de color confundida me ise una de sangre ese mismo día la cual me salió negativo y aun no me viene mi periodo ya llevo 7 días de retraso y cabe mensionar que el flujo a disminuido e tenido algunos mareos algo de asco por las mañanas y ya no tolero algunas comidas y mi frecuensia al orinas a aumentado mucho les agradeceria me den su punto de vista gracias!
alma51

Re: negativo!! ayuda porfavor

Notapor vero@rodri » Mar Oct 18, 2016 6:31 pm

Te entiendo, yo estoy igual, hice la tarea, y estuve con flujo abundante transparente, mucha micccion, y hambre, un poco hinchada del vientre y ha veces con dolor, me realice una prueba faltando 10 días para mi regla y salio negativo, ahora estoy a 5 días de la indeseada, y solo queda esperar si llega. Te recomiendo hagas de nuevo la prueba si sigues con dudas hasta la de sangre que es más efectiva.
vero@rodri

Notapor alma51 » Mar Oct 18, 2016 6:34 pm

gracias vero!! ya no nos queda de otro mas que esperar aun que ya ise tambn una de sangre y dio negativo ya voy para los 8 días de retraso
alma51

Notapor vero@rodri » Mar Oct 18, 2016 6:40 pm

Haa bueno entonces si dio negativa, pues ya tu decides si esperas mas, te cuento que a mi me pasa mucho es que cuando estoy a mis días de que llegue al tener relaciones s*exuales de una se me adelanta, incluso faltando hasta 10 días se me adelanta, prueba teniendo relaciones haber si se te adelanta, eso ocurre por las contracciones que se fan en él útero y la estipulación que hay, a mi me pasa no se las demás, pero nada pierdes con probar.
Yo he estado este mes con mi esposo haciendo la tarea y estoy a 8 días que que llegue, acalaro he estado con mi esposo desde hace 2 dias, y nada que me llega, sino me llega solo me queda esperar a la fecha que s esupine me debe llegar sino me hago un test.
vero@rodri

Volver a concebir