A tan solo un día ???

A tan solo un día ???

Notapor Lorena1645 » Sab Oct 15, 2016 10:51 am

A tan solo un día para la indeseada!!! Quien como yo??? Chicas que síntomas tenéis?
Lorena1645

Re: A tan solo un día ???

Notapor Ritav110900 » Sab Oct 15, 2016 3:09 pm

Igual que tuuu mañana tiene que ser la indeseada hemos soñado un bebe desde hace dos años yo ya estaba desanimada al mil:( y este mes mi marido me callo con la sorpresa de que quiere bebé me lleno tanto mi corazon de ilusion que espero en dios me salga mi ++++ anhelo bebé hasta nombre le tenemos,y sintomas tengl dolores de cadera la parte baja de lado izquierdo pero estuve muy estresada esta semana pasada por unos proyectos fui al doc y me dijo que era eso estres una contractura,lo que si noto esque normalmente yo iba tres o cuatro veces al dia al baño y ahora voy mas y tengo mucho flujo,ayer tuve ascos y entre ratos me quiero marear.....
Ritav110900

Re: A tan solo un día ???

Notapor Lorena1645 » Sab Oct 15, 2016 3:38 pm

Mucha suerte!! Espero que sea nuestro positivo,yo tengo flujo blanco pero no tengo dolores ni nada y es raro porque días antes siempre me duele y aún nada y mucho sueño hoy estaba comiendo y me dormía mientras comía,mañana cuéntame como te sientas y haber si no nos llega la indeseada amiga!!
Lorena1645

Volver a concebir