Me siento super llena como si hubiera comido un monton siento gases corriendome por toda la barriga desde ayer y la barriga esta inchada tube relaciones 1 y 2 dias antes de mi dia de ovulacion y 2 dia despues del dia de ovulacion si es de haber sido q quede embarazada tengo como 3 semanas alguna le ha pasado estos sintomas? Creen que este esperando un bebe?
Hola, pues chica verás, yo cuando quede embarazada recuerdo que un día me dió una indigestión terrible, me dolía la panza y empeze a sentirme todos los días como llena ahí fue cuando sospeche y si ya tenía como 5 semanas
Es muy pronto para tener síntomas los síntomas empiezan a notarse en la quinta o sexta semana contando desde el primer día de sangrado de tu última menstruación.
florxciña escribió:Es muy pronto para tener síntomas los síntomas empiezan a notarse en la quinta o sexta semana contando desde el primer día de sangrado de tu última menstruación.
Los síntomas pueden aparecer antes de la quinta y sexta semana, hay mujeres que notan síntoma en la concepción por efecto de las hormonas.
Cada cuerpo es un mundo, una amiga una semana antes de la falta se encontraba fatal se hizo la prueba y le dio positivo, no hay una ciencia cierta de en qué momento empiezan a aparecer los síntomas..