Alguien embarazada que le haya pasado algo parecaído? AYÚDA!

Alguien embarazada que le haya pasado algo parecaído? AYÚDA!

Notapor Jb23 » Vie Oct 14, 2016 1:27 am

Hola alguien que le haya pasado algo parecido? Les cuento: En mi periodo soy muy puntual y cuando me viene me dura 4 días y los dos primeros días sangro normal, el caso es que este mes tuve 5 días de retraso pero me bajo, cuando me bajo sólo al orinar bote sangre y la toallá la manche de marrón, al siguiente dia no me bajo sólo volví a manchar un poquito de marrón y no he sangrado más como si se me hubiese ido. Hoy manche otra vez solo un poquito igual. Tengo mucho dolor en las caderas y puntadas en el vientre y leves dolores de cabeza. Hoy me realice un test casero y salio negativo. Pero sacando mis cuentas quizás tendría una semana de embarazo en caso de que lo Este! es muy pronto para saber si lo estoy? Díganme que opinan?
Jb23

Re: Alguien embarazada que le haya pasado algo parecaído? AY

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 14, 2016 8:14 am

Espera unos días más,y vuelve a hacerte el test,tienes algún síntoma a parte del sangrado que comentas?
Lispicualidosa87

Notapor Jb23 » Vie Oct 14, 2016 1:15 pm

El dolor en la cadera y se me pegan puntadas en el vientre y mucho dolor de cabeza!
Jb23

Notapor Ady4 » Vie Oct 14, 2016 4:08 pm

Jb hola!!! No entiendo cómo contas los días para decir que si estas embarazada es de solo 1 semana... lo que creo es que el sangrado que decís puede ser de implantación pero eso sucede 10 o 15 días después de la relación en tu día fértil. O sea podes estar embarazada pero no de 1 semana... sino de más tiempo y ya podrías hacerte un test de embarazo para confirmar! Mucha suerte!!!
Ady4

Notapor veronicca » Vie Oct 14, 2016 4:58 pm

A mi me pasó este mes algo parecido , con la diferencia que me vino puntual pero sólo un manchado marrón, eso me duro dos días y al tercero me bajó normal , acompañado de un dolor en el bajó vientre bastante molesto. Pero bueno me vino
veronicca

Notapor Jb23 » Sab Oct 15, 2016 2:30 am

Hola Ady, si. Creo que estaba equivocada con lo de las semanas! Hoy me hice un eco y me sale el endometrio engrosado y se me ve un punto negrito la doctora me dice que aún es muy pronto para saber por eco, me mandó hacer una prueba hcg cuantitativa y me hice fue la cualitativa por equivocación y me salio negativo. Yo creo que no lo estoy pero aun me diceN que es muy ptonto para saber! Pero no se :(
Jb23

Volver a concebir