Quien a salido embarazada con clomifeno.. cuanto tiempo les

Quien a salido embarazada con clomifeno.. cuanto tiempo les

Notapor chilanga » Lun Oct 10, 2016 4:29 am

Estoy tomando clomid.. nose si sea lo mismo clomifeno omifin... mi gine me receto clomid de 100 mg graxias a Dios esta medicina me a ayudado a ovular... pero el problema es k no quedo embarazada mi esposo sus espermas estan bien pero yo no puedo!! Aun k ovule no puedo el gine me dio el medicamento para 5 meses y no kiere aserme otros estudios... hasta k no termine el tratamiento de 5 meses.. nose k aser esto me esta decepcionando ys este mes es mi 3 ciclo..
chilanga

Re: Quien a salido embarazada con clomifeno.. cuanto tiempo

Notapor joha_22 » Lun Oct 10, 2016 4:36 am

A mi me sucede lo mismo, fui al gine y me hizo todos los estudios y todo esta bien pero desde que habia empezado a tomar anticonceptivas tuve un desajuste hormonal y tengo un ciclo de 15 dias. Ya ni se cuando es mi día de ovulacion espero que tengas suerte, confia en Dios y veras que tendras tu positivo. Buenos deseos para vos
joha_22

Notapor Any87 » Lun Oct 10, 2016 4:45 am

Chilanga me pasa exactamente igual. Mi esposo esta bien, yo voy por el 4to ciclo y ahora en etapa fértil según está App pero bueno ni idea de si esta vez va a funcionar. El primer ciclo no ovule. 2do y 3ero si había folículo, me puse la inyección para que maduraran, hice todo lo que el médico me dijo y nada... ya estoy bastante decepcionada. Y el doc me dijo que Hasta No terminar los 6 ciclo no me hace mas exámenes...
Any87

Notapor chilanga » Lun Oct 10, 2016 5:52 am

Any87 asi estoy yo.. dsd q me recontruyeron las trompas perdi x completo mi fertilidad.. dsd q empeze a tomar clomid empeze a ovular.. pero no veo ningun resultados.. y si esperar mas tiempo desepciona y mucho.. pienso esperar asta mi 4 ciclo si no me kiere aser examenes mas profundas tendre q cambiar de gine.. xq con este es mi 2do ginecólogo k me ve.. aun k dice mi esposo q no me desespere..
chilanga

Notapor Any87 » Lun Oct 10, 2016 6:38 am

Cuesta no desesperarse. Ojalá y pase pronto
Any87

Notapor Bella010 » Lun Oct 10, 2016 2:12 pm

Hola chicas soy nueva aquí en el foro espero nos consolemos una a otras en busca del amado positivo, resulta que hace ya unos meses salí con ovario poliquisticos mi doc me mando 3 meses con pastillas para regular mi mestruacion, la cual me llegaba todos los meses pero no el mismo día, luego de terminar el tratamiento me hicieron senografia y me dijo que al tercer día del sangrado menstrual Tomar rejun 50mg así se llama n mi país pero es el mismo clomifeno el día de mi ovulacion me mandaron hacer una senografia para ver mis folículos le cuento que tenía tres folículos muy de los cuales dos era muy buenos así que me inyectaron hormonas estaba muy feliz hasta leer en Internet que la probabilidad en cada ciclo en el 10 % ,hice todo lo que me dio el doc ,la tarea y todo lo demás pero me siento mal cada vez que me llega la indeseable......
Bella010

Notapor Any87 » Lun Oct 10, 2016 6:35 pm

Cómo es eso del 10% ??
Any87

Notapor chilanga » Lun Oct 10, 2016 6:52 pm

La ventaja de ustedes es k les asen ultrasinidos.. para ver como estan los foliculos pero a mi no nada mas kieren q valla a sacarme sangre para ver si estoy ovulando o no pero dsd q el primer ciclo estoy ovulando pero el problema es k no pega..y eso q no me estreso.. y ni me iluciono
chilanga

Notapor Hadiss » Lun Oct 10, 2016 9:01 pm

Hola soy nueva en esto y yo voy para el tercer ciclo con tratamiento de clomifeno y con cuatro días de retraso, me detecto mi gine sop y pues esperando mi ++
Hadiss

Notapor Bella010 » Mar Oct 11, 2016 2:18 am

Un 10% de 100 en cada estimulacion
Bella010

Siguiente

Volver a concebir