positivo para octubre!!???

positivo para octubre!!???

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 05, 2016 6:25 pm

Hola chicas!!como estáis?yo sigo ahí empezando otra vez a hacer los deberes,ayer se me fue la odiosa,ya estaba deseando ahora a seguir..Ojalá este mes tengamos suerte chicas

Adyyy!!como estas?Ya empezaste con los deberes?cuéntame amiga.
Suerte a todas y enhorabuena a las que lo consiguieron
Lispicualidosa87

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Ady4 » Mié Oct 05, 2016 7:50 pm

Hola amigaaaaa!!! Qué lindo leerte!!! Acá estamos jiji... todavía me faltan varios días pero calculo que el Domingo o el Lunes me hago el test! No tengo síntomas y estoy media confundida con el ciclo en estos últimos meses después del aborto... así que veremos! Sino voy a comprar los test de ovulación! Mucha suerte para vos y hace bien la tarea!!!! Besos
Ady4

Notapor claumtp » Mié Oct 05, 2016 8:09 pm

Yo ya pasé mi semana fértil, ahora solo esperar a que no me llegue! Los días se pasan súper lento, tengo fè que ahora si pegará. Dios lo permita y a darnos ánimo chicas!
claumtp

Notapor Elenide » Mié Oct 05, 2016 8:33 pm

Holaaa!
A mi me tendría que haber venido hoy y ni rastro, ojalá y no me venga,es mi segundo mes de búsqueda
Elenide

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 05, 2016 9:34 pm

Ady4 escribió:Hola amigaaaaa!!! Qué lindo leerte!!! Acá estamos jiji... todavía me faltan varios días pero calculo que el Domingo o el Lunes me hago el test! No tengo síntomas y estoy media confundida con el ciclo en estos últimos meses después del aborto... así que veremos! Sino voy a comprar los test de ovulación! Mucha suerte para vos y hace bien la tarea!!!! Besos

Ady,ojala tengas suerte y este mes tengas tu positivo,a mi también me está volviendo loca estos ciclos después del aborto pero hay que seguir al pie de cañon y no desanimarse aunque a veces cueste,ya me contarás haber que te da el test,y yo ya empiezo hoy haber que pasa este mes.
Muchos besos amiga
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 05, 2016 9:36 pm

claumtp escribió:Yo ya pasé mi semana fértil, ahora solo esperar a que no me llegue! Los días se pasan súper lento, tengo fè que ahora si pegará. Dios lo permita y a darnos ánimo chicas!

Claumtp,te deseo toda la suerte del mundo,cuando te tiene que bajar la regla?Ya nos contaras
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 05, 2016 9:39 pm

Elenide escribió:Holaaa!
A mi me tendría que haber venido hoy y ni rastro, ojalá y no me venga,es mi segundo mes de búsqueda

Hola eleide,ojala tengas tu positivo.cuando te vas a hacer el test?si tienes retraso no dudes en hacertelo,yo no aguantaría
Suerte.
Lispicualidosa87

Notapor Sok » Mié Oct 05, 2016 10:11 pm

Hola.estoy esperando mi positivo... ojalá se dé este mes... hace 3 meses que busco tener un bebé :-)
Sok

Notapor Nenita0608 » Mié Oct 05, 2016 10:17 pm

Hola, yo tuve un aborto bioquímico el 13 de julio y desde entonces nada. Ahora estoy a 7 días del periodo y tengo unos dolores de ovario bastante molesto, ojala sea un buen síntoma. Suerte a todas
Nenita0608

Notapor claumtp » Jue Oct 06, 2016 4:34 am

Lispicualidosa87 escribió:
claumtp escribió:Yo ya pasé mi semana fértil, ahora solo esperar a que no me llegue! Los días se pasan súper lento, tengo fè que ahora si pegará. Dios lo permita y a darnos ánimo chicas!

Claumtp,te deseo toda la suerte del mundo,cuando te tiene que bajar la regla?Ya nos contaras

Me tendría que bajar el 15 de octubre, falta muchooo jaja pero bueno a esperar con fé. Gracias y te deseo lo mismo a ti, que pronto nos estemos dando las buenas noticias.
Así que a hacer la tarea!!
claumtp

Siguiente

Volver a concebir