Método exacto para concebir.

Método EXACTO para quedar embarazada.

Notapor Mer23 » Dom Oct 02, 2016 3:43 am

¡Hola chavas! Pues ya tenía más de 1 año quedar embarazada y nadamas no pasaba... así que decidí ir con el ginecólogo para ver si todo estaba bien, ya que mi mente imaginaba cosas como que "quizá tengo quistes, soy infertil, hay algo mal en mi matriz" así que fui y m dijo un método que pensaba yo que era broma... Me dijo así:
Doc: ¿cuando fue el inicio de tu pasado periodo?
Yo: 17 de agosto
Doc: ok, a partir del 17 de agosto, vas a contar 15 días... ese es tu día fértil, pero para ser más precisos, ten relaciones ese día, el día antes y día después del día marcado...

Pensé yo que eran habladurías, ya que estoy consciente que cada mujer es diferente, pero aún así mi esposo y yo hicimos la tarea... ¿Y que creen? ¡Pues ya estoy embarazada! Tengo poquito más de un mes, estamos muy felices y sorprendidos de que el ginecólogo fuera tan preciso, así que a las que están en busca de un positivo, sigan este maravilloso consejo.

¡Y no pierdan nunca las ganas y ánimo de conseguir ese positivo!
Mer23

Método exacto para concebir.

Notapor Mer23 » Dom Oct 02, 2016 3:45 am

¡Hola chavas! Pues ya tenía más de 1 año quedar embarazada y nadamas no pasaba... así que decidí ir con el ginecólogo para ver si todo estaba bien, ya que mi mente imaginaba cosas como que "quizá tengo quistes, soy infertil, hay algo mal en mi matriz" así que fui y m dijo un método que pensaba yo que era broma... Me dijo así:
Doc: ok, a partir del 17 de agosto, vas a contar 15 días... ese es tu día fértil, pero para ser más precisos, ten relaciones ese día, el día antes y día después del día marcado...

Pensé yo que eran habladurías, ya que estoy consciente que cada mujer es diferente, pero aún así mi esposo y yo hicimos la tarea... ¿Y que creen? ¡Pues ya estoy embarazada! Tengo poquito más de un mes, estamos muy felices y sorprendidos de que el ginecólogo fuera tan preciso, así que a las que están en busca de un positivo, sigan este maravilloso consejo.

Mer23

Re: Método EXACTO para quedar embarazada.

Notapor le1613 » Dom Oct 02, 2016 4:10 am

Muchisimas felicidades por tu positivo??️ Dios te bendiga a ti y a tu bebito
le1613

Re: Método exacto para concebir.

Notapor Barby23 » Dom Oct 02, 2016 7:59 am

Hay que lindo!!! Felicidades mer!!! ese método esta buenisimo voy a tenerlo en cuenta. Muchas gracias por compartirlo, yo busco mi segundo. Saludos!!!
Barby23

Notapor MaryGas » Dom Oct 02, 2016 12:40 pm

Ese método es efectivo para las personas que son regulares de 28 días mas o menos, porque para las que son irregulares es diferente, lo que se tiene que saber para buscar un bebe es si eres regular o irregular para individuar tu día de ovulación, pero también existen los t.o. para acertarle mejor a los días.
Que bueno que ya tengas tu positivo, a cuidarse mucho y gracias por la info.
MaryGas

Notapor Mer23 » Dom Oct 02, 2016 1:27 pm

De hecho soy muy irregular, en agosto me bajo el 17, en julio el día 14, en junio me bajo el 11... precisamente por eso me pensé que era broma lo que me dijo el ginecólogo pero bueno, él tenía razón. (:
Mer23

Re: Método EXACTO para quedar embarazada.

Notapor veronicca » Dom Oct 02, 2016 4:26 pm

Mer23 escribió:¡Hola chavas! Pues ya tenía más de 1 año quedar embarazada y nadamas no pasaba... así que decidí ir con el ginecólogo para ver si todo estaba bien, ya que mi mente imaginaba cosas como que "quizá tengo quistes, soy infertil, hay algo mal en mi matriz" así que fui y m dijo un método que pensaba yo que era broma... Me dijo así:

Hola, mer23 te felicito!!!! Ese método del que hablo tu ginecólogo , es lo mismo que te ofrece está App, insertas el día de tu periodo y te calcula tu día de ovulación.... No la habías usado?
Es verdad lo que decís igual , cada cuerpo es diferente. Pero bueno, lo importante es que funciono !
veronicca

Notapor Mer23 » Lun Oct 03, 2016 12:07 pm

Si, si la había usado pero checando fechas, me daba días diferentes a si yo lo hacía manual... me arrojaba como 5 días después de la fecha que yo marcaba en mi calendario personal, no el de la app. De hecho, empezando a intentar quedar embarazada, me guíe con esta app! Y nadamas no quede hasta que seguí el método del ginecólogo. Es buena app, pero a mí en un año no me sirvió, no sé por qué :/
Mer23

Notapor Marce29 » Lun Oct 03, 2016 2:08 pm

Cada cuerpo es diferente, pero recordemos que hay chicas con problemas de infertilidad, quistes y demás y un sin fin de cosas que les impiden concebir. Esto puede ser efectivo para una mujer sin problemas de fertilidad, lamentablemente no creo que a toda mujer en el.mundo le funcione, Sino, no habrían tantas con años buscando concebir y pagando tratamientod carisimos.

Qué bueno que a ti te funcionó y felicidades por tu positivo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir