Q opinan !!!!

Q opinan !!!!

Notapor Laury2009 » Mié Sep 28, 2016 11:49 pm

Hola estoy buscando un bebe mi ultima regla fue el 28 de agosto.Y este mes me tocaba el 23.Ese dìa empece con mucho dolor de ovario como siempre y me salia flujo transparente con hilitos de sangre, luego empecé a manchar rosadito claro pero solo al limpiarme.Al otro dìa manche una sangre roja pero re oscura como muy vieja eso fue una vez y mas nada los dìas siguiente nada de nada.mis periodos son de 5 a 6 dias y el 2 y 3 dìa soy una canilla.Asì q eso no era nada parecido.El 25 me hice un test de tarde y me saliò una rayita muy tenue pero estaba ahi.deje pasar dos dias y me hice otro test de mañana para ver si se hacia mas oscura y saliò negativo( aclaro q son test diferentes) hoy es 28 y tengo 5 dias de atraso y nada.No me puedo hacer la beta pues estoy sin cobertura medica lo ùnico q me queda es esperar y hacerme otro test Q OPINAN ??
Laury2009

Re: Q opinan !!!!

Notapor Marce29 » Mié Sep 28, 2016 11:59 pm

NENA con lo que has gastado en pruebas ya hubieses pagado una de sangre, son más seguras, te recomiendo la de sangre cuantitativa

Suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ady4 » Jue Sep 29, 2016 4:03 am

Siiii Laury... hacete otro Test con la primera orina y contanos! Mucha suerte!!
Ady4

Notapor florxciña » Jue Sep 29, 2016 5:04 am

Pensás traer un hijo al mundo y no tenés resuelto la cuestión médica? No hay centros de salud u hospital público donde vivís? 3 meses antes tenés q ir al médico para q te de vitaminas te haga un control general...en fin... si podés hacete el de sangre y si estás busca de forma urgente resolver la cuestión médica!!
florxciña

Notapor Laury2009 » Jue Sep 29, 2016 10:30 am

Obvio q hay salud pública pero aca es mas rápido las mutualistas.Ya empecé el tramite en mi mutualista así q es cuestion de dìas para tenerla de nuevo.Por eso estoy esperando.Si fuera a salud pública demoraria de uno a un mes y medio para q me viera un ginecologo.
Laury2009

Volver a concebir