quiero quedar embarazada

quiero quedar embarazada

Notapor luzoti » Mié Sep 28, 2016 6:16 am

Confieso que tengo un novio de hace 7 meses y la verdad ha ido todo muy de novela. Pues, hemos pasado casi de todo: celos, mentiras, mucha pasión, mucho fuego, y montón de cosas más... la cosa es que durante nuestra relación, yo jamás he utilizado un anticonceptivo y la verdad hace 1 año atrás, me diagnosticaron depresión, por lo que desde que comencé con él, se me ha venido a la cabeza que necesito un motivo de lucha para mí, un motivo por el cual pelear contra esta depresión contra todo lo que me aqueja, y qué mejor que tratar de ser mamá... Pero hasta el momento aunque mi relación no sea la mejor siento que necesito un hijito para poder salir de esto, sin importar si el día de mañana seguiré o no con él, me gustaria ser madre, pero aún no quedo embarazada y me he hecho examenes de sangre cuando hay días que se me atrasa, y aún nada...
quisiera que alguna me diera un consejo, para quedar embarazada se los agradecería
luzoti

Re: quiero quedar embarazada

Notapor China-23 » Mié Sep 28, 2016 6:54 am

Mi primer consejo sería que hagas terapia y el segundo que hables con tu novio para saber si el quiere tener un hijo, no se puede traer un hijo al mundo por un capricho, hay que cuidarlos, criaarlos y aparte de darles amor es una tonelada de plata la que se gasta, yo te aconsejarla que pienses en frio..
China-23

Re: quiero quedar embarazada

Notapor SaritaNoemi » Mié Sep 28, 2016 12:05 pm

Un hijo no es una solución, es una bendición cargada de retos que exigen una madre fuerte emocionalmente y un padre presente y constante para su crecimiento.
Si aún no estás estable, y con tu pareja no han formado una relación fuerte, traer un hijo al mundo será doloroso.
Prepara primero tu vida y un nido sólido, y entonces piensa en ser madre.
SaritaNoemi

Volver a concebir