CHICAS EMBARAZADAS, AYUDEN!!!!

CHICAS EMBARAZADAS, AYUDEN!!!!

Notapor Td2206 » Lun Sep 26, 2016 10:20 pm

Hola chicas que esten embarazadas, podrían contar sus sintomas antes que supieran
Td2206

Re: CHICAS EMBARAZADAS, AYUDEN!!!!

Notapor scalayer » Mar Sep 27, 2016 1:23 am

Bueno m acabo de enterar q estoy de 12 semanas, y los sintomas fueron variados, al principio tuve mucho sueño, luego cansancio, estuve fon sintomas como si hubiera hecho mucho ejercicio, tuve nauseas y mucha acidez estomacal, antojos ni se diga y luego una inapetencia q rayaba en lo exagerando. ..
Espero t sirva saludos! ;)
scalayer

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 27, 2016 3:22 am

Nena yo a la semana de quedar embarazada mis pechos se pusieron tan duros que no podia usar brasier era un dolor insoportable, y dolor en las caderas que solo queria estar acostada,a las dos semanas me hice prueba de sangre, mis pechos seguian duros e hinchados pero se me notaban las venas verdes, yo rapidito supe porque lo planee.
Erika lizeth

Notapor Td2206 » Mar Sep 27, 2016 11:23 am

Ericka y Scalayer, felicidades y gracias por contar sus síntomas!!! Es para mas o menos hacerme la idea de q se siente porq también lo estoy planeando
Td2206

Notapor LANA2911 » Mar Sep 27, 2016 11:44 pm

Hola yo me enteré porque me dolían los pechos horrible, además antes de que me llegara mi periodo siempre se me elevaba la prolactina y me salía líquido de mis pezones, ésta vez no! Además ya Tenía 14 días de retraso... Tenía (aún tengo ) náuseas, dolor de cabeza, y un día me desperté dolorida del vientre como si hubiera hecho mil abdominales compré una prueba de embarazo (de la más barata porque creía que saldría negativa) y que sale una raya muy marcada y la otra muy tenue, ahí estaba mi positivo después me hice otra prueba más "confiable" (clearblue) y decía "embarazada 1-2 semanas" ????
Mucha suerte con tu positivo!
LANA2911

Notapor Pitufina Herrera » Mar Sep 27, 2016 11:56 pm

Bueno chicas el mio era planeado a los 14 dias de retraso me hice mi prueba y positivo me dolían muchos. Los pechos los tenia duros y muy venosos tenia mucho sueño y mucha fatiga a veces sentia cm q si me iba a venir y nada y muchas nauseas y uno. Q. Otro. Vomito q aun asi es y estoy ya de casi 8 semanas
Pitufina Herrera

Notapor Td2206 » Mié Sep 28, 2016 12:12 am

Aww hermosas felicidades por sus bebés
Esq les pregunto para hacerme mas o menos la idea (aunq todas somos diferentes) junto a mi pareja estamos planeando mi primer bb (el tiene uno de 7 años con su ex pareja) pero tomé pastillas por dos años, el detalle es q antes de tomar pastillas era super irregular.. Entonces fui al doctor y me dijo q algunas mujeres se regularizan despues de dejar los anticonceptivos..
El caso esq el mes pasado las dejé mi ultima regla fue el 24 de agosto y supuestamente segun esta app me tenia q llegar el 21 de este mes, pero no me ha venido.. Tengo dudas porque hace varios días estuve con los pezones demasiado sencible no podia ni tocarlos, aparte de unos dias para acá me despierto con el estómago revuelto y un sabor rarillo el la boca y hoy precisamente tuve q salir a hacer mandados y la verdad me sentía super super debil como cuando uno se empieza a marear.... Tengo 6 dias de retraso, pero no me quiero ilusionar mucho, porq puede ser q el retraso sea por embarazo o también sea porq dejé las pastillas
Td2206

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 4:29 pm

Holaaa!!
Yo quede al mes de dejar las pastillas y mis sintomas fueron sueño. Algunas nauseas, diarrea, muchos gases, un solo dia me vino un sabor amargo en la boca y dolor de bajo vientre como si fuera a venir.
Igual somos todas diferentes!! Mi mama en sus 2 embarazos solo tuvo muchisimo sueño

Notapor Td2206 » Mié Sep 28, 2016 4:37 pm

Me emociono cuando leo cada una de sus experiencias chicas!!! Felicidades a todas
Td2206

Notapor Angie500 » Vie Sep 30, 2016 12:06 am

en mi caso me daban punzadas como cuando crees que te va a venir pero nunca llego empese con gastrtis yo no imaginaba estar embarazada asi que fui al doctor y ahi me dijieron que tenia colitis jaja me empezaron a doler los pechos bastante todo me incomodaba ami no me dio sueño mi gastritis aumento para mi ya no era normal vomitar y no poder parar mis pechos cambiaron de colot empese a marcar mi linea del alba la que se nos hace en la pansita y ahi empeso todo me hice la prueba yo no lo imaginaba ya que llevabamos mucho intentando y solo se me retrasaba pero al abrir ece sobre me quede imaginate porfin era real ya no imaginabamos ece bb ha y se me bajo la presion
Angie500

Siguiente

Volver a concebir