Deseo mucho ser mamá pero a la vez siento miedo.

Deseo mucho ser mamá pero a la vez siento miedo.

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 20, 2015 7:52 am

Hola chicas, bueno como dije quiero ser mamá pero tengo miedo. Mi novio ahora quiere tener un bebé y quiere intentarlo y yo siempre era la que lo deseaba tanto pero el no quería todavía y ahora que si quiere, no sé me agarro miedo. No se si a alguna le pasa? O son nervios de primeriza?
Yo si quiero un bebé pero me da miedo lo que venga, se que siempre voy a salir adelante porque no soy una mina quedada pero estoy asustada. Igual toda mi familia me pregunta y para cuándo el bebé? Tengo 19 y me siento bastante madura pero que se yo. Mis papás no dicen nada pero se que si pasa me van apoyar siempre pero los padres de mi novio no se, son raros y no se lo que puedan pensar. Si alguna le pasa lo mismo me gustaría que pueda compartir conmigo sus emociones. Gracias por leer :)
Daiana ♡

Re: Deseo mucho ser mamá pero a la vez siento miedo.

Notapor Anabel23 » Dom Sep 20, 2015 4:02 pm

Hola Daiana! Los nervios siempre van a estar, yo tengo 29 años y muchas ganas de ser mamá con mi marido pero a veces me aterra pensar en ello, jaja. Las mujeres somos complicadas, no? Con respecto a tus suegros no te preocupes, que se amolden a lo que venga, no podés dejar que digiten tu vida. Si creo que sos muy chica y podés resolver algunos temas antes de embarazarte como tener un trabajo estable, estudiar alguna carrera universitaria ni más sea una tecnicatura porque los hijos son una bendición pero hay que asegurarles una vida sana y sin necesidades económicas. Por lo menos así lo veo, también reconozco que muchas de mis amigas que fueron mamás a tu edad tienen su casa, auto y están estudiando y lo más importante disfrutan a sus niños. Espero logren lo mejor para ustedes
Anabel23

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 20, 2015 6:27 pm

Muchísimas gracias por tus palabras <3 si de verdad somos un poco complicadas jajaja este es mi último año se secundaria y voy a seguir estudiando igual haría lo que sea por mi futuro bebe, para darle lo mejor y mi novio está buscando ya trabajo, vamos a tratar de dar lo mejor y espero que mis suegros no compliquen mi vida...
Daiana ♡

Notapor morita » Lun Sep 21, 2015 1:49 am

Yo también tengo miedo y mas xq he decidido ser madre soltera. No se si estoy haciendo bien o debo esperar ya lo hable con mi mamá y la semana que viene empezare mi control con el ginecólogo.
morita

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 21, 2015 9:40 pm

Hola :) cómo madre soltera? Perdón por mi ignorancia no entendi eso? Qué el padre del bebé no se hace cargo?
Igual eres muy fuerte porque no debe ser nada fácil ser madre soltera, si a mi me da miedo no me imagino vos! Muchísima suerte :)
Daiana ♡

Notapor morita » Mar Sep 22, 2015 1:41 am

Sii Daiana el papá no se hará cargo. Bueno aunque uno nunca sabe que tal al final cambia de opinión y me sale con que si quiere hacerse cargo... Pero esperemos que el miedo se nos vaya qiitando poco a poco! :)
morita

Notapor selene » Mar Sep 22, 2015 11:01 am

Holaaa perdonar que me meta en este foro.
Morita eso de que el Papá no se hará cargo no lo permitas y aunque no quiera hazlo por la vía judicial porque aunque tu eres una chica muuuyyy valiente por querer seguir adelante sola tu bebé tiene derechos que él debe de asumir y luego si no quiere participar en la vida del niño allá él ya se arrepentirá pero tu lucha por los derechos de tu niño, es tu primer deber como madre,haz de velar por su futuro le pese a quién le pese. Felicidades por tu embarazo y por tomar esa desicion tan valiente.
selene

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 22, 2015 6:21 pm

Coincido con Selene, el padre tiene que hacerce cargo le guste o no. Aparte estoy segura que el algún día el va querer conocer a su hijo y se va arrepentir... pero vos tenes que seguir adelante por tu hijo! Eres una mujer muy fuerte
Daiana ♡

Notapor Nena MC » Mié Sep 23, 2015 5:22 pm

Para la q quiere ser mama a los 19! Un consejo, estas muy joven todavía, disfruta un poco mas de ti misma, de.tu juventud y d tu vida d pareja. Ser madre es una responsabilidad muy grande. Además dices q tu novio esta buscando trabajo, x favor primero busca una stabilidad económica! ..espera unos años mas!! Termina una carrera universitaria, xq.luego estudiar con un hijo es muy complicado, estas attiempo de tomar una buena decisión!

Para la madre soltera! Felicidades ! Lucha por tu bby, pero has le económicamente responsable al padre,claro para hhacer el bebé si stuvo ahí atrás tuyo,pero para mantenerlo no tiene pantalones! Q.pena ahora x tonto! Has q se haga cargo xq un hijo. Implicamuchisimos gastos mm y perdoperdón x llamarlas asi pero es q no vi sus nombres antes de.responder, sorry! Abrazos chicas y mucha cabecita x favor
Nena MC

Volver a concebir