quiero niño

quiero niño

Notapor naivid » Mié Sep 21, 2016 7:58 pm

Chicas quiero quedar embarazada de un niño, que consejos me dan, estoy a 6 días de mi periodo,y el mes q viene óvulo el 13 de octubre según el calendario. Tengo un hijo de 13 años y estoy buscando el segundo varón, alguna que conozca algunos mitos para probar. Ayudándose gracias
naivid

Re: quiero niño

Notapor Letty flaka » Mié Sep 21, 2016 9:36 pm

Pues yo e escuchando k el mismo día de la ovulación o un día antes de la ovulación . Es cuando debes tener relaciones yo ya tengo dos y en esos días mantuve relaciones Nose si sea consciencia suerte
Letty flaka

Notapor Ana.1 » Jue Sep 22, 2016 4:50 am

Dame tu edad y yo te puedo ayudar en decirte cómo puedes tener un niño varón.
Ana.1

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 22, 2016 9:16 am

Hola,yo también tengo entendido que si concibes el mismo día y el día después de la ovulación se tiene un hijo varón pero no se que tan cierto será.
A mi también me gustaría tener un niño ya que ya tengo niñas.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 22, 2016 9:17 am

Ana.1 escribió:Dame tu edad y yo te puedo ayudar en decirte cómo puedes tener un niño varón.

Hola Ana,yo también quiero que me ayudes.
Tengo 29 recien cumplidos
Lispicualidosa87

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 4:39 am

Lispicualidosa87 escribió:
Ana.1 escribió:Dame tu edad y yo te puedo ayudar en decirte cómo puedes tener un niño varón.

Hola!! Pues en este año Intenta quedar embarazada en Octubre o Diciembre!! Y veras que es niño!!! Y cuídate de no quedar en el mes de noviembre Xq será niña!!!
Eh echo esto con muchísimas mujeres y han logrado tener el S*exo del bebe q desean!!
Si logras tu embarazo en esas fechas avísame me gustaría recibir la buena noticia q estás esperando un varón! Suerte t bendiciones
Yo tmb estoy buscando mi + de un Varón
Ana.1

Notapor LauRosarina » Vie Sep 23, 2016 4:55 am

Ana.1 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:

Hola ana! Yo tengo 33 y llevo 3 dias de retraso. En caso de no ser un + q me recomiendas para tener un varon?? Muchas gracias!

Hola!! Pues en este año Intenta quedar embarazada en Octubre o Diciembre!! Y veras que es niño!!! Y cuídate de no quedar en el mes de noviembre Xq será niña!!!
Eh echo esto con muchísimas mujeres y han logrado tener el S*exo del bebe q desean!!
Si logras tu embarazo en esas fechas avísame me gustaría recibir la buena noticia q estás esperando un varón! Suerte t bendiciones
Yo tmb estoy buscando mi + de un Varón

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 4:58 am

Hola lau, tienes 3 días de retraso pero tus días fértiles
Cuando fueron!!? Osea si es que tendrás tu +, se fecundo en Septiembre? O en Agosto! ??
Ana.1

Notapor Akrie » Vie Sep 23, 2016 5:48 am

Yo quiero una niña pero como le hago.este mes de septiembre me bajo dos veces mi periodo 2,3,4,5 y 18,19,20,21
Akrie

Notapor LauRosarina » Vie Sep 23, 2016 10:23 am

Fue en septiembre. Segun la app el dia 6 deberia haber ovulado :)

Siguiente

Volver a concebir