Primeros Síntomas

Primeros Síntomas

Notapor MDRDJ » Sab Sep 10, 2016 6:21 pm

Hola. Me cuentan cuáles fueron sus primeros síntomas?

En mi caso:
- Dolor en los pechos. Usualmente cuando me viene el periodo siempre me duelen, pero esta vez ni un sostén pude ponerme. Y para ducharme no podía dejar que el agua me cayera directo porque dolia mucho.

- dolor de vientre. No es como el dolor menstrual . No sé explicarlo, sencillamente es diferente. En mi caso leve y va y viene. Me pasa más en las noches.

- Mareos y náuseas. Nada de vomito por ahora. Y los mareos y nauseas me dan siempre al acostarme y luego de almorzar.

- Dolor de cabeza. Es leve pero constante. Sobre todo en las noches. Espero que pase pronto.

Apenas hace dos dias me entere del embarazo.que emocion *.* El lunes voy al médico a ver cómo va todo.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Primeros Síntomas

Notapor Lizzie.Rivera47 » Dom Sep 11, 2016 12:45 am

Antes de saber q estaba embarazada, el único síntoma q tuve fueron colicos, nunca los tuve antes de la regla sino hasta el 1ero o 2do día.. Después de saber q estaba embarazada, no tuve ningún síntoma, hasta la semana 6 o 7, desde ahí he tenido muchas nauseas y vomito, últimamente dolores de cabeza.. Ya tengo 14+2 y baje 5kg
Lizzie.Rivera47

Volver a concebir