Prolactina Concepción y tumores

Prolactina Concepción y tumores

Notapor Saol » Sab Sep 10, 2016 4:38 pm

Hola soy nueva hace 9meses k estamos buscando bb al no tener éxito decidimos ir a mirar que estaba mal , tengo 35años resulta que tengo la prolactina alterada un mioma entre el ovario izquierdo y detrás de la matriz la ginecóloga me ha dicho que si quiero ser mamá lo intentaría ahora antes de sacar el mioma ya k es benigno y lo obstruye ningún órgano estoy pendiente de hacerme una resonancia para la cabeza para ver cómo está la hipófisis pk tengo mareos además de prolactina el mioma encontrado mide 6cm y aunque estoy segurisima de que quiero ser mamá me da miedo pk dice que durante el embarazo crece y que hay que controlarlo nse que hacer pk si lo operamos ahora tendré k esperar un año a volver a intentar un embarazo alguien que sepa del tema me podría dar su opinión por favor?gracias de antemano
Saol

Re: Prolactina Concepción y tumores

Notapor Saol » Sab Sep 10, 2016 4:46 pm

Es un tema un poco complicado lo sé , pero esk deseo tanto ser mamá ... cuando era pequeña y me preguntaban ,qué quieres ser de mayor ?yo decía quiero ser mamá !! Y cuando llega el momento nos encontramos con todo esto se que uno de los problemas principales es controlar la prolactina pk es lo que no me deja quedar embarazada pero mi duda es si sacarme el mioma antes o después igualmente hablaré con mi doctora pero quizás a alguien le haya pasado algo parecido y me pueda contar su punto de vista o su experiencia
Saol

Notapor danonina » Dom Sep 18, 2016 7:02 am

Yo padecí por muchos años de prolactina serica alta (hiperprolactinemia) y es una enfermedad muy terca estuve con tratamiento por 10 años pero si la tienes alta difícilmente puedes quedar embarazada (no buscaba el embarazo en esos años). y actualmente ya no la padezco y ahora si busco el embarazo. respecto a los miomas es el mismo caso si los tienes difícilmente puedes quedar embarazada. que yo sepa recomienda primero regularizarse de la prolactina serica y tratar los miomas. puedes buscar otro punto de vista con otro ginecólogo haber que te recomienda.
danonina

Notapor Saol » Jue Sep 22, 2016 10:16 am

Hola , perdón por tardar tanto en responder pues resulta que me hicieron un análisis de urgencia para mirar el sistema hormonal pk creían k tendría un tumor en la cabeza por culpa de la hipófisis y cuál es mi sorpresa ? Resulta que me sale la prolactina a 164 que es un nivel estupendo, tiroides perfecta, azúcar ,hierro ...todo sale bien y la respuesta del endocrino fué que la prolactina tiene picos causados por el ciclo menstrual , el estrés , el exceso de deporte , falta de sueño ...motivos mil.... y el mioma por suerte lo tengo en la parte de fuera de la matriz la roza pero no está dentro fuí a buscar una segunda opinión y la otra ginecóloga me dijo lo mismo bueno no entiendo pk me ha bajado tanto la prolactina pero bueno es bienvenido pd:gracias por responderme un abrazo
Saol

Notapor danonina » Vie Sep 23, 2016 12:11 am

Que bueno que no hubo tumor hipofisiario por la hiperprolactinemia, esta muy bien que bajo la prolactina serica. Que bueno que explicaron bien la localizacion del mioma y asi saber si habia daño en el embarazo es bueno informarse. saliste mejor, que bien que fuiste a otra opinión y coincidió. Ya sólo es decidir. Suerte
danonina

Notapor Saol » Vie Sep 23, 2016 9:09 am

Bueno creo k voy a esperar a ver si tengo suerte y me quedo embarazada y lo operamos después aunque estoy un poco o bastante decepcionada estoy a 4 días de la regla y cuando me llega me entran unas ganas de llorar tremendas
Saol

Volver a concebir