Preguntas sobre ovulacion!!

Preguntas sobre ovulacion!!

Notapor LauRosarina » Mié Sep 07, 2016 5:49 am

Hola chicas! Les pregunto algunas cositas a ver si alguien sabe y asi nos ayudamo entre todas...
Deje de tomar anticonceptivas en julio y las tome por largos años. Ya tuve 2 periodos y el según la app fue mi dia de ovulación pero desde q deje las anti nunca note mi flujo clara de huevo :(
Es normal? Hoy cumplo 33 años y busco mi primer bb, quiero saber si alguna tuvo alguna experiencia similar.
Besos a todas y suerte con los +++++

Re: Preguntas sobre ovulacion!!

Notapor Meli444 » Mié Sep 07, 2016 3:20 pm

Yo deje los anticonceptivos en junio y me baja la menstruacion normal pero no he visto el flujo clara de huevo
Meli444

Notapor 0Gabriela0 » Mié Sep 07, 2016 6:41 pm

Yo tuve una experiencia similar. Tomé anticonceptivos por nueve años. Las dejé, el mes siguiente me cuide con preservativos por recomendación de mi médico. Luego al tercer mes quedé embarazada. Nunca vi el flujo clara de huevo. Yo me daba cuenta que estaba ovulando porque mi apetito sexual se elevaba considerablemente en esos días.. espero haber sido de ayuda. Yo tengo 33 años también.
0Gabriela0

Notapor Atipica » Mié Sep 07, 2016 7:55 pm

No siempre aparece el famoso flujo clara de huevo en la etapa fértil , lo importante es que mantengas relaciones regularmente y disfrutes al máximo ésta dulce búsqueda. Éxito
Atipica

Notapor Marina. S » Mié Sep 07, 2016 10:13 pm

Hola Laura, este es mi tercer mes de búsqueda y recién este mes pude ver el flujo elástico del que tanto hablamos todas, pero lo note investigando ? ya que no se veía al limpiarme, ni aparecía en los protectores íntimos, eso me enseñó mi ginecóloga, además podemos estar hasta 6 meses limpiando el cuerpo.
Marina. S

Notapor Carmen5 » Jue Sep 08, 2016 1:26 am

Hola chicas yo tambien busco un bebe y esta vez tube relaciones el dia de mi ovulacion como me marcaba el calendario y mi flujo era clara de huevo.. Pero estoy con dudas porque hemos intentado dos meses atras y no logro salir .. Me pueden ayudar porfa cren que esta vez sea positivo .. (faltan 5 dias para mi proximo periodo) ayudenme porfaa..
Carmen5

Notapor seagirl » Jue Sep 08, 2016 3:42 am

Hola chicas. Yo también dejé los anticonceptivos y estoy en busca de mi primer bebé. Tengo 30. Este mes sí que noté el flujo clara de huevo. Y es cierto lo de la libido aumentada. Escucha tu cuerpo. Suerte a todas y ojalá tengamos los + pronto! Estoy a una semana de menstruar y tengo muchos síntomas pero creo que me los estoy imaginando...
seagirl

Notapor tamy 2240 » Jue Sep 08, 2016 4:39 am

Hola yo también tome pastillas por varios años y hace 8 meses me deje de cuidar y aún no consigo mi positivo!! Tengo 24 años y mi pareja igual ... nose por que se hace tan difícil
tamy 2240

Notapor LauRosarina » Jue Sep 08, 2016 7:37 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas!! Estuve investigando y lei q es posible ovular sin tener la famosa clara de huevo y hasta es posible lograr embarazo. Les deseo mucha suerte a todas

Notapor veronicca » Jue Sep 08, 2016 5:20 pm

Carmen5 escribió:Hola chicas yo tambien busco un bebe y esta vez tube relaciones el dia de mi ovulacion como me marcaba el calendario y mi flujo era clara de huevo.. Pero estoy con dudas porque he
mos intentado dos meses atras y no logro salir .. Me pueden ayudar porfa cren que esta vez sea positivo .. (faltan 5 dias para mi proximo periodo) ayudenme porfaa..

Yo estoy a seis días, estoy hinchada y con dolores desde mi avulacion..... Pero si... Tengo dolores pre menstruales
veronicca

Volver a concebir