Me saque el método implanol y quiero quedar embarazada

Me saque el método implanol y quiero quedar embarazada

Notapor Schlomit » Mar Sep 06, 2016 2:40 pm

6 de septiembre 2016
-Buenas, el 5 de agosto me saque el implanol después de estar 4 años y 3 meses con el mismo método, ahora quiero quedar embaraza pero queria esperar que mi cuerpo este "limpio" y el 3 de septiembre me llego mi periodo, mi consulta es ¿ya estaré lista para quedar embarazada? o como escuché después de sacarse este método cuesta mucho quedar embarazada incluso que llegue el periodo, pero a mi ya me llego.
Agradecería mucho si alguien me respondiera :)
Schlomit

Re: Me saque el método implanol y quiero quedar embarazada

Notapor Carliita92 » Mar Sep 06, 2016 5:13 pm

Te cuento mi experiencia...
Yo también tube el implanon por 3 años 7 meses, me lo saque en abril y ese mes me dieron anticonceptivas las cuales tome por 1 mes, deje de tomar las pastillas a mediados de Mayo, y los dos primeros meses estaba pendiente si me bajaba o no el periodo en julio me hice un test porque tenía 2 días de atraso y al otro día me bajo la menstruación, por lo cual decido en Agosto no preocuparme del tema y hacer las tareas de vez en cuando (en mis días fértiles sólo hice las tareas 3 veces) y hoy por la mañana después de 7 días de atraso me hice el test y obtuve un positivo (según la app estoy de 4+6)...
Cada mujer es un mundo distinto pero si todas tenemos algo en común y es que mientras más nos preocupamos por embarazarnos menos lo logramos te aconsejo que te relajes, mantengas la calma y disfrutes este proceso con tu pareja es algo difícil pero funciona.
Yo mantuve la calma este último mes, no pensé en el tema y ya ves después de 3 meses sin cuidarme estoy con mi bebit@ en mi
Carliita92

Re: Me saque el método implanol y quiero quedar embarazada

Notapor Lizbella » Mar Sep 06, 2016 6:34 pm

Yo lo use por 5 años y cuatro meses y me lo quite hace 2 meses y apenas me lo quite me llegó el periodo y es verdad lo q la otra chica te dice entre más estrés menos probabilidad de embarazo por eso yo decidí q este mes voy a dejar de pensar en embarazo y dejar q mi cuerpo se relaje lo suficiente para poder embarazarme te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que sea cuando Dios quiera
Lizbella

Volver a concebir