Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 18, 2015 1:16 am

Hola chicas quería preguntarles si alguna de ustedes han usado test de ovulación y si han quedado embarazadas rápido? Cuando realizarlos? Es que pienso comprar varios test por internet para ver si consigo mi embarazo y no se nada de ellos nunca los eh usado.
Aurora0215

Re: Test de ovulación

Notapor AndreaDS » Vie Sep 18, 2015 5:14 am

Hola Aurora mi experiencia personal es que si vas a usar esta técnica debes tomarte esta prueba varias veces al día ya que una sola vez puede que nunca te de positivo el pico de la hormona que determina el positivo en esta prueba puede durar de 2 a 5 horas y si te lo tomas antes o después de esta hora puede que la segunda línea se vea clara y parezca negativo aunque tu no sepas que estas a punto de ovular.
Igual estos productos no son caros pero yo te sugiero al menos hacer tres al día, a mi al principio me salían siempre negativos aunque se veía la segunda raya nunca era tan oscura como la de control pero yo tenía mi flujos clara de huevo y mi dolor de ovarios adicional a los días se me subía la temperatura, mi ginecologo me dijo como funcionaban así que empecé a hacerlos de a 3 veces al día y algunos días 4 veces al al final me di cuenta que perdía mucho dinero en eso me fije en el flujo y lo demás y mi ginecologo me dijo que era lo mejor me hizo la misma prueba en sangre y salio muy bien así que deje usarlos y me fio de los demás síntomas...
Esa es mi experiencia espero te sirva de algo
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 18, 2015 11:09 pm

Andrea gracias no sabía de eso sólo leí que no era bueno hacerlo con la primera orina del día y que era mejor hacerlo al medio día o por la tarde. Llegastes a conseguir tu positivo con los test? Yo conseguí 100 por $10 dólares por eBay es que aún no se bien de lo del flujo siempre lo veo igual blanco cremoso o un poco pegajoso no como clara de huevo por eso decidí usar los test :/ como realizas lo de la temperatura? Siempre a la misma hora?
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Sab Sep 19, 2015 1:27 am

Si aurora lo tuve aunque luego lo perdí, lo de la temperatura siempre al despertarme tengo el termómetro en la mesa de noche la tomo y anoto por lo general antes de ovular es de 36,5 y después de ovular es de 36,9 o 37, y se mantiene alta hasta que llega el período o si estas embarazada se mantiene alta todo el tiempo, yo he escuchado cosas buenas de los test de ovulacion pero si miras fotos y eso las chicas lo hacen a varias horas del día y es que no todas somos iguales, puede que a ti te funcionen bien al menos te van a dar la guía y vas a notar un flujo diferente Cúando tu test de ovulacion de positivo te vas conociendo mas
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Sab Sep 19, 2015 3:41 am

Gracias por tus consejos Andrea me sirvieron de mucho te Tomás la temperatura oralmente? Y después de haber terminado el periodo?
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Sab Sep 19, 2015 3:23 pm

Me la tomo oralmente cada mañana todos los días incluidos los días del período.. . Casualmente hoy empiezo mi retraso y mi temperatura sigue alta voy a esperar a ver que será, mi embarazo pasado me lo dijo que la temperatura se mantuvo alta tu estas en tus días fértiles?
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Sab Sep 19, 2015 7:35 pm

Esperó que sea tu positivo Andrea y no yo apenas pase mi periodo hacen 2 días.. Tuve un retraso de 4 dias pensaba que era mi positivo pero no lo fue ahora no se si sigue siendo mis ciclos de 33 dias o cambio por el atraso :/ estoy perdida con lo de los días fértiles
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Sab Sep 19, 2015 8:10 pm

Mis ciclos son de 32 días y más o menos mi día fértil es el 19 o sea 13 días antes que llegue mi periodo... Pero bueno ya empiezas una nueva etapa y tienes mas herramientas así que a intentarlo ;)
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Sab Sep 19, 2015 8:18 pm

Enserio que son de 32? Con razón en el ciclo pasado note que en el día 20 y 21 del ciclo apareció como la clara de huevo *-* significa que mis días fértiles es un día después del tuyo
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Sab Sep 19, 2015 9:40 pm

Si señorita deberías hacer deberes desde el día 17 hasta el 23 eso para quedar en embarazo el resto de día por pura diversión ;)
AndreaDS

Siguiente

Volver a concebir