tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion...

tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion...

Notapor caterine.romero22 » Vie Sep 02, 2016 4:50 pm

Hola buenas les cuento llevo mas de un año buscando mi segundo bebe . Y este mes estoy usando los test de ovulacion la verdad me an resultado y anoche salio mi test ultra marcado haci q estaba al maximo de mi ovulacion pero estabamos tan candasados con mi esposo que nos quedamos dormidos haci q no mantuve relaciones . Pero antes de anoche si y hoy seguro que si por si acaso jijiji. Creen que pueda quedar embarazada un dia antes de la ovulacion alguien tiene alguna experiencia parecida??? Ante noche tuve un flujo vaginal como clara de huevo y hoy tengo dolor al costado del utero .??
caterine.romero22

Re: tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion...

Notapor Federika » Vie Sep 02, 2016 4:58 pm

holaa caterine llevo 1 año y 7 meses de busqueda y he decidido probar los test de ovulacion. y me ha pasado lo mismo qu tu
creo que si cuenta anque seria muchissimo mejor cuando el test de positivo.. estoy en espera de que no me baje el periodo deberia de bajarme hoy
ojala que noo... y si no a comprar otro test y intentar hacerlo bienn esta vez
muchissima suerte
Federika

Notapor caterine.romero22 » Sab Sep 03, 2016 1:43 am

Hola... gracias por contarme tu experiencia espero este mes tengas tu +++ hay me cuentas que nervioss mxa suerte y animo ???
caterine.romero22

Notapor Federika » Sab Sep 03, 2016 11:07 am

Ejej estoyyy mas impaciente tengo 1dia de retraso ojalá estoy rezando todas las noches ajajaja con todo el corazón espero que tu también tenga tu +++++ animoo que los dias de la verdad se acercan suerteee
Federika

Notapor Federika » Sab Sep 03, 2016 11:08 am

Ejej estoyyy mas impaciente tengo 1dia de retraso ojalá estoy rezando todas las noches ajajaja con todo el corazón espero que tu también tenga tu +++++ animoo que los dias de la verdad se acercan suerteee
Federika

Notapor caterine.romero22 » Dom Sep 04, 2016 3:26 am

Me imagino jajaja me cuentas como te va y tranqui que estoy segura q este mes nos va bien ++ yo el 16 de septiembre me tendria que llegar (ojala nooo!) Y el 19 estoy de cumple haci q imaginate lo feliz q seria mi ++ cariños
caterine.romero22

Notapor solecito2006 » Dom Sep 04, 2016 5:31 am

Hola yo estoy en busca de un embarazo tuve relaciones un dia antes de comenzar mi periodo fertil; podre salir embarazada asii
solecito2006

Notapor claumtp » Dom Sep 04, 2016 7:45 pm

Si es posible que quedes embarazada, ya que los espermatozoides tienen periodo de vida de hasta 72 hrs. Ojalá tengas tu positivo! Yo estoy igual, tuve relaciones un día antes de ovular. Así que crucemos los dedos! A esperar con mente positiva y sobre todo tranquilas.
claumtp

Notapor caterine.romero22 » Dom Sep 04, 2016 11:11 pm

Ufff cuesta mucho estar tranquila los nervios me comen jijiji soy super anciosa lo bueno que leer los comentarios de ustedes me ayuda un poco . Ya quiero q sea mi dia de no regla y tener mi +++
caterine.romero22

Notapor Federika » Lun Sep 05, 2016 7:56 am

Holaa bueno despues de 3 dias de retraso esta mañana acaba de bajarme la maldita regla. :( :( estaba inlusionada porque era mi primer retraso después de 1 año y 7 meses buenoo chicas os deseo suerte a todaas
Federika

Siguiente

Volver a concebir