Quiero tener un bebé

Quiero tener un bebé

Notapor jym2201 » Mié Ago 31, 2016 11:28 pm

Hola que tal...quería saber que piensan ya que no es un tema que hable con mi familia....estoy en pareja hace casi 10 años y vivimos juntos hace 6...hemos logrado equipar la casa y hasta tener un auto...el tema es que mi marido me sigue diciendo que esperemos para agrandar la familia,el tiene 33 años y yo 28... y pienso que siempre a la hora de hablar del tema tiene excusas como por ejemplo antes "es muy pronto" después "cuando nos establilicemos un poco" (dado que cuando decidimos vivir juntos lo hicimos a 1500km de muestras familias) luego "cuando te recibas"...Ahora estoy a 2 meses de recibirme y cuando le hable del tema me dijo "todavía es muy pronto"
...no se que hacer yo me muero de ganas de ser mama,lo amo mucho a él pero me da miedo cansarme de esperar a que él se decida a formar una familia....¿que piensan?
jym2201

Re: Quiero tener un bebé

Notapor Rosi88 » Jue Sep 01, 2016 1:13 am

Hola!!!
Desde mi humilde opinión, creo que tienes que tomar las riendas tu. Ponerte sería y sentaros a hablar de algo importante, ya que, para ti lo es. (Yo también necesito tener las cosas claras(soy un poco ordenada jeje)) y proponerle el tema, que te responda con argumentos y no conformarte con que te diga que no es el momento o etc. Como se dice en España más vale ponerse una vez colorada que cien amarilla.
Espero haberte animado.
Rosi88

Re: Quiero tener un bebé

Notapor seagirl » Jue Sep 01, 2016 3:39 am

Hola. Mira, yo tengo 30 y mi esposo 37, llevamos 7 años juntos y recién ahora estamos buscando un bebé. Eso depende cada pareja, en nuestro caso, ambos estábamos de acuerdo que antes no era el momento. Creo que sería lindo decirle lo mismo que nos dijiste, que te morís de ganas. Y sí para él aun no es el momento, dale un poco de tiempo. No creo que sea buena idea pensarlo vos sola. Dejalo acostumbrarse con la idea. Son jóvenes y tienen tiempo de sobra. Abrazo y ánimo!
seagirl

Volver a concebir