Quiero embarazarme!

Quiero embarazarme!

Notapor stela » Jue Ago 25, 2016 2:47 am

Llevo 3 años de casada soy joven de 22 años me considero sana. He tenido relaciones durante 9 meses sin proteccion y nada.. ayudenme con algun tip algun metodo lo que fuera, diganme su experiencia cuanto tiempo debes tener relaciones para lograr un embarazo...??
Normalmente era regular, pero cuando mi deseo de embarazarme crecio mi ciclo se atraza una semana... y yaa no se que pensar
stela

Re: Quiero embarazarme!

Notapor kamyl123 » Jue Ago 25, 2016 3:42 am

Ve a un ginecólogo! Una amiga tenia el mismo problema y le recomendaron un remedio depurativo que venden en las tiendas naturistas y solo le tomo 2 meses en salir embarazada, su esposo también lo tomaba! El bebé nace en octubre!
kamyl123

Notapor Atipica » Jue Ago 25, 2016 4:46 am

Si no logras el embarazo en un año debes acudir al ginecólogo , necesitarán exámenes tú y tu pareja . Trata de mantener relaciones día por medio durante todo el mes , y el Consejo más difícil y repetitivo ..No te estreses Sólo disfruta
Atipica

Notapor Td2206 » Jue Ago 25, 2016 4:23 pm

Hola! Saludos de Costa Rica, yo también estoy buscando bb, hace una semana apenas que dejé las pastillas, que me recomiendan para no durar tanto en quedar!! Mi esposo esta muy emocionado y yo también
Td2206

Notapor Atipica » Jue Ago 25, 2016 5:37 pm

Td2206 escribió:Hola! Saludos de Costa Rica, yo también estoy buscando bb, hace una semana apenas que dejé las pastillas, que me recomiendan para no durar tanto en quedar!! Mi esposo esta muy emocionado y yo también

Hola , es relativo el tiempo que te demores , tu organismo tiene normalizarse , de momento creo que ambos deben tener alimentación saludable y hacerlo día x medio todo el mes , no lo hagan sólo con la finalidad de procrear . Mucha suerte
Atipica

Notapor CarodMoran » Lun Ago 29, 2016 3:08 am

Hola amiga, yo me tarde 11 meses en embarazarme, el ginecólogo ya había mandado a mi esposo a hacerse el espermograma desde los 3 meses de intentar, pero siempre yo le decía no te lo hagas seguro que este mes quedamos embarazados, así pasaron los meses, y el mes que quede embarazada lo que hice diferente fue que me compre una bicicleta y estaba haciendo todos los días, y aparte tmb mi esposo y yo lo hicimos dos veces en las que yo estaba un poco pasada de copas, así que me relaje y parece que fue de más, no te precipites, ojalá pronto llegue tu positivo
CarodMoran

Volver a concebir