marina_15 escribió:Hola. Esperó me puedan ayudar.
Tengo 2 meses tratando de quedar embarazada y aun nada.
A que se debe eso?
Gracias
Hola! Te puedo dar mi punto de vista, no soy medico ni nada por el estilo, pero por lo que lei lograr un embarazo no es algo que susede de la noche a la mañana, es un proceso, segun un estudio es muy bajo el porcentaje de parejas que logra el embarazo en el primer intento.
Lo ideal es que ambos sean muy saludables, sin fumar,beber,etc. Mejor si ambos relizan actidad fisica.En caso de llevar mucho tiempo,mas de un año,intentandolo sin lograr nada, en ese momento deberias ir al medico para ver que esta pasando y resibir ayuda.Inclusive ahora mismo que estan el la busqueda deberias ir.
Creo que nos sobrepasa la idea de ser mamis, que solo nos enfocamos en eso, lo cual nos trae mucho estres y frustacion (esto tambien afecta a niestros esposos) cuando no lo logramos, esto por cierto nos hace muy mal y de alguna manera nos afecta fisica y psicologicamente.
Consejo! Disfruta de los momentos de intimidad con tu pareja no hagas itinerarios, enfocate en otras cosas, realiza actividad fisica,etc., y vas a ver como en el momento menos pensado vas a lograr el embarazo! Ya dice el dicho "PERSEVERA Y TRIUNFARAS". Exitos linda