kitina1979 escribió:Hola!! Te aconsejo q vayas al medico pq con la prolactina alta puede pasarte lo mismo q anteriormente lo del aborto q quizas esa fue la causa...pq la prolactina tarda entre 1-3 meses en regularse si esta alta...para q otra vez este bien...o sea q si puedes vez rapido al medico...asi te medican rapido es solo una pastilla y sobretodo alimentacion saludable si puedes verduras y quitate de grasas!!
Orellei escribió:Bno yo t voy a contar algo x experiencia, a mi me hicieron examenes de prolactina, me salio alta debia estar en 25 y a mi me salio en 31, sin embargo la ginecologa me dijo k ese examen es muy complicado xq tu debes estar totalmente tranquila, desde el dia anterior, lo cual hace muy complicado el examen xq con cualquier cosa eso t sube. Entonces mi ginecologa dijo k estaba muy bn, sin embargo me receto unas pastas llamadas bumocriptina. Asi k linda depende de k tan alta la tengas si solo es un poco posiblemente sea k el examen se altero un poco. Ya si es muy alta ahi si t debes poner en un tratamiento muy controlado. Espero de algo t sirva el dato. Y k t vaya bn en el examen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados