Ayuda NO ÓVULO???

Ayuda NO ÓVULO???

Notapor Renata Luna » Mar Ago 09, 2016 5:54 am

Hola les cuento tengo 22 años y 5 años casada no e logrado salir embarazada EH notado que no óvulo porque no tengo flujo no desecho nada nunca ni en los días que marca mi calendario que me recomiendan alguien que le haya pasado lo mismo ayuda quiero con todo mi corazón un bebe
Renata Luna

Re: Ayuda NO ÓVULO???

Notapor Nena1214 » Mar Ago 09, 2016 6:07 am

No porq no tengas flujo quiere decir q no ovules si no ovularas no tendrias menstruación! Ve a un ginecólogo para que empieces un tratamiento para fertilidad asi podras embarazarte.
Nena1214

Notapor adaser » Mar Ago 09, 2016 6:19 am

Opino como nena cada mujer es diferente yo en mi caso tengo flujo siempre y es casi imposible distinguir cambios de cuando es x ovulación a cuando no. Yo este mes probe los test de ovulación que te marcan cuando ovulas puedes hacer eso e ir al gine que nl esta de mas.
adaser

Notapor Averris » Mar Ago 09, 2016 6:21 am

Hola eso me pasaba antes de mi primer bb en mi todo era normal.mis reglas y todo pero cuando quise un bb me dijo el doctor que era por que no ovulaba me receto unas pastillas anticonceptivas por dos meses y al tercer mes me quede embarazada....acude al medico para que te ayude aveces no es tan tardado...
Averris

Volver a concebir