Valencianas buscando bebé!

Valencianas buscando bebé!

Notapor Ruth27 » Jue Ago 04, 2016 1:53 pm

Hola chicass alguna valenciana por aquí que este planificando su embarazo?? Yo llevo 3 meses intentando y bueno a 5 días de que me venga mi periodo. Esperemos tener el positivo'pronto y si no seguiremos intentando. Toman alguna cosa como ácido fólico que lo he oído que lo mandan? Yo la verdad Esque no he ido al ginecólogo y estoy yendo por mi cuenta entonces creo que pedire una cita y a ver que me recomienda. Saludos'chicass cuentenmee
Ruth27

Re: Valencianas buscando bebé!

Notapor Anika87 » Jue Ago 04, 2016 2:08 pm

Hola! Que alegría ,una española por aquí...
Yo soy de Zaragoza pero espero poder ayudarte.... ;)

Por mi experiencia ,te cuento.....
Ve al médico de cabecera, y que te derive ala matrona. Allí le dices q estas buscando bebé y le pides una citología y análisis de sangre, para ver que todo va correcto antes de embarazarte.

Te recetará ácido fólico (y sino pidelo tu en la farmacia ,q no es necesario receta) yo tomo folidoce. Vale como 3 euros sólo, una pastilla al dia (van 28).
Recomiendan empezar a tomarlo 2/3 meses antes de concebir, así que Ponte ya ..

Y por lo demás... Pues hacerlo cada dos días es más recomendable ,ya que el semen es de mejor calidad,y por supuesto alrededor de los días de ovulación.

También es recomendable cambiar los hábitos (alimentación sana, dejar de fumar ,alcohol....).
Creo que no me dejo nada...

Mucha suerte y no te obsesiones, cuanto más lo disfrutes antes llegará ..
Un beso
Anika87

Notapor SGT » Jue Ago 04, 2016 2:17 pm

Holaa yo tambien soy de valencia!!y estamos buscando bebe haber si hay suerte!!
SGT

Notapor Ruth27 » Jue Ago 04, 2016 7:42 pm

Jajaja gracias chicas me alegra. Pues creo que eso haré pedire cita y que me derive a alguna ginecóloga. gracias
Ruth27

Notapor Ester+david » Jue Ago 04, 2016 9:45 pm