Valencianas buscando bebé!

Valencianas buscando bebé!

Notapor Ruth27 » Jue Ago 04, 2016 1:53 pm

Hola chicass alguna valenciana por aquí que este planificando su embarazo?? Yo llevo 3 meses intentando y bueno a 5 días de que me venga mi periodo. Esperemos tener el positivo'pronto y si no seguiremos intentando. Toman alguna cosa como ácido fólico que lo he oído que lo mandan? Yo la verdad Esque no he ido al ginecólogo y estoy yendo por mi cuenta entonces creo que pedire una cita y a ver que me recomienda. Saludos'chicass cuentenmee
Ruth27

Re: Valencianas buscando bebé!

Notapor Anika87 » Jue Ago 04, 2016 2:08 pm

Hola! Que alegría ,una española por aquí...
Yo soy de Zaragoza pero espero poder ayudarte.... ;)

Por mi experiencia ,te cuento.....
Ve al médico de cabecera, y que te derive ala matrona. Allí le dices q estas buscando bebé y le pides una citología y análisis de sangre, para ver que todo va correcto antes de embarazarte.

Te recetará ácido fólico (y sino pidelo tu en la farmacia ,q no es necesario receta) yo tomo folidoce. Vale como 3 euros sólo, una pastilla al dia (van 28).
Recomiendan empezar a tomarlo 2/3 meses antes de concebir, así que Ponte ya ..

Y por lo demás... Pues hacerlo cada dos días es más recomendable ,ya que el semen es de mejor calidad,y por supuesto alrededor de los días de ovulación.

También es recomendable cambiar los hábitos (alimentación sana, dejar de fumar ,alcohol....).
Creo que no me dejo nada...

Mucha suerte y no te obsesiones, cuanto más lo disfrutes antes llegará ..
Un beso
Anika87

Notapor SGT » Jue Ago 04, 2016 2:17 pm

Holaa yo tambien soy de valencia!!y estamos buscando bebe haber si hay suerte!!
SGT

Notapor Ruth27 » Jue Ago 04, 2016 7:42 pm

Jajaja gracias chicas me alegra. Pues creo que eso haré pedire cita y que me derive a alguna ginecóloga. gracias
Ruth27

Notapor Ester+david » Jue Ago 04, 2016 9:45 pm

Hola yo también soy de Valencia . Yo tengo un atraso de 9 días y x ahora me an salido negativos el último fue el día 30 me lo are el sábado aver si tengo suerte ojalá y sea positivo. Suerte ati también
Ester+david

Notapor Ruth27 » Lun Ago 08, 2016 10:15 am

Hola esther que tal fue la prueba estais embarazados o no? yo estoy a tan sólo un día de saber si viene o no Jejeje pero bueno paciencia que si es que no pues no tenemos que obsesionarse aunque es un poco difícil pero bueno calmaa y por cierto ya tomo ácido fólico a ver Que tal a partir de ahora
Ruth27

Notapor Mj1980 » Lun Ago 08, 2016 3:03 pm

Yo también de valencia, ocho meses de búsqueda
Mj1980

Notapor monilozano » Lun Ago 08, 2016 4:38 pm

Tambien de vlc. Este es mi 5 mes de busquedaa , suerrte
monilozano

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 09, 2016 1:50 am

Holaaaa yo también soy de valencia pero vivo en EEUU desde hace 8 meses. Have 3 días me hice una prueba de embarazo y me salió positivo pero me da miedo que mañana en el médico me digan que fue un positivo erróneo. Se que es muy difícil que los predictors estos se equivoquen y menos si en la caja pone que son los usados por médicos en los hospitales, pero igual tengo ese miedo. Desde hace un mes tomo ácido folico y hoy una amiga me recomendó unas vitaminas y ya las compré... ojalá mañana me digan que si lo estoy porque llebo 8 meses tratando con mi novio y ahora que salió que sea falso... me mataría del disgusto
Sysy Martínez

Notapor Ruth27 » Mar Ago 09, 2016 2:42 pm

Tranquila todo irá bien!! Suerte a todas yo me tiene que venir hoy y de momento no a asomado asique a ver si ya no vuelve jejeje
Ruth27

Siguiente

Volver a concebir