Triste!!!?

Triste!!!?

Notapor Victoria.21 » Dom Jul 31, 2016 11:22 pm

Chicas tenia 10 dias de retraso acabo de hacerme un test y me dio negativoo!! Llevo en la busqueda varios meses y nada!! Me siento muy desilucionada tengo 21 años y es todo muy frustrante
Victoria.21

Re: Triste!!!?

Notapor Natii25 » Dom Jul 31, 2016 11:40 pm

Hola,Lo mejor que tendrías que hacer es un test de embarazo pero de sangre...ya que aveces los test de farmacia NO logra captar la hormona...Y hay mujeres que los test siempre le dan negativo ya tenes varios días de atraso es mejor que vaya a un laboratorio y hacerte uno de sangre ya que es más fiable!:) Espero que lo logres!
Natii25

Notapor Ady4 » Lun Ago 01, 2016 12:59 am

Victoria yo estoy igual que vos... 9 días de retraso y test de orina negativo. Mañana o pasado me hago uno de sangre porque nunca se me retraso tantos días! Hacete uno de sangre y después nos contas! Suerte!!!
Ady4

Notapor Angie500 » Lun Ago 01, 2016 7:07 pm

yo estaba igual que tu, en la busqueda de mi + llebabamos varios meces intentanto conseguirlo y cada mes me hacia la prueba de sangre mi esposo estaba tan emocionado que ni leerlo queria pero al final era un negativo desoluciones y demas y asi varios meces apenas en febrero lo conseguimos hoy tendre un hermoso niño n.n nos costo mucho la verdad tuvimos altos y bajos al grado de que no lo conseguiamos el decidio rendirse yo me encargue de levartarlo y si la cituacion es dificil decespera pero al final se consigue puedes llegar a pensar si tu ers el problema o el veras que en cuanto menos lo esperes te mandaran un angelito mucha suerte y animo que si se puede ?
Angie500

Notapor Ady4 » Lun Ago 01, 2016 9:46 pm

Después de 9 días de retraso me llego la indeseada así que a recargar energías para lograr el + a fin de mes!!! Suerte a todas chicas!
Ady4

Volver a concebir