por Luna1988 » Lun Ago 01, 2016 4:02 pm
Sumo algo a lo comentado por ari. Si el tuvo relaciones con otras personas sin cuidarse y asi mismo estas personas hicieron lo mismo con otras, te pudo haber pasado cualquier tipo de infección de transmisión sexual. Algunas son asintomaticas por lo que si no te has hecho paps cada año como es recomendado yo no lo descartaría. Yo por ejemplo cuando empecé a salir con mi pareja le pregunté si alguna vez no se había cuidado con otra mujer, como me dijo qur alguna vez se habia puesto el condón mas tarde no desde el comienzo, los primeros seis meses de noviazgo me cuide con preservativo y pastillas, despues de los seis meses decidimos no usar mas el condón y al mes y poco yo me hice un pap. Será quizas una preocupación sólo mía pero siempre he cuidado la salud de mis organos reproductivos pues ellos son los que algún día albergarán a mi bebé. Yo quiero un espacio limpio y sano para ellos. Pero he visto en muchos muchos comentarios que las mujeres no usan protección nunca, quizás una pastilla, pero embarazarse es lo menos que re puede pasar tras un encuentro sexual. Mas de una its/ets pueden producir infertilidad.