Porque no sale la carita ??!!

Porque no sale la carita ??!!

Notapor ADDIZZITTA » Vie Jul 29, 2016 11:14 am

Hola ,, quiero saber otras opiniones ,, MI CALENDARIO ,, marca mis dias fertiles y hace poco compré un kit de Ovulacion de la mejor marca de todas CLEARBLUE pero lo que pasa es que en "MIS DIAS FERTILES" NUNCA me ha salido alguna carita en el monitor alguien sabe que es lo que pasa .. Porque ami esposo y ami ya nos nace por tener un bebe .. Porfavor ayudenme y denme tips para quedar enbarazada ... :(
ADDIZZITTA

Re: Porque no sale la carita ??!!

Notapor yomisma06 » Vie Jul 29, 2016 11:51 am

La App es una simple estimacion del día de tu ovulación! Ella no te dice el día exacto porque cada cuerpo es de una manera! Serás tú por medio de ver tu flujo o ahora con el test de ovulación la que tienes que buscar tu dia
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor ADDIZZITTA » Vie Jul 29, 2016 11:56 am

A bueno entonces yo creo que voy a tener que comprarme un set para dos meses asi me hago el test de ovulacion todo el mes despues de mi proximo periodo .. Y pues a decir cerdad mi esposo y yo hemos platicado del asunto y el me dice que NO le hace falta tener un bebe conmigo para ser feliz porque ya lo es ,, pero que si le gustaria saber lo que se siente ser papa .. Gracias ..
ADDIZZITTA

Notapor melani garcia » Sab Jul 30, 2016 1:10 am

ami me paso lo mismo k Ati y resulta k no ovulAba x eso no nos sale la carita en el test,vete cuanto antes al ginecologo !!!!
melani garcia

Notapor Luna28 » Sab Jul 30, 2016 2:19 am

ADDIZZITTA escribió:Hola ,, quiero saber otras opiniones ,, MI CALENDARIO ,, marca mis dias fertiles y hace poco compré un kit de Ovulacion de la mejor marca de todas CLEARBLUE pero lo que pasa es que en "MIS DIAS FERTILES" NUNCA me ha salido alguna carita en el monitor alguien sabe que es lo que pasa .. Porque ami esposo y ami ya nos nace por tener un bebe .. Porfavor ayudenme y denme tips para quedar enbarazada ... :(

No te alarmes, yo también uso esos t.o. y me salió la carita una semana después de lo que marcaba la app, al principio me asuste un poco al ver que día tras día no aparecia, pero no lo dejes guiándote por la app porque está te calcula los días fértiles de forma aproximada, cada cuerpo marca sus propios ritmos. Mucha suerte
Luna28

Notapor yomisma06 » Sab Jul 30, 2016 3:07 am

No os notais el flujo de ovulación?? Yo uso las tiras y nunca que pudieron oscuras pero me guío por el flujo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor ADDIZZITTA » Sab Jul 30, 2016 11:13 am

Muchas gracias .. A todas y la ultima vez que fui ala Ginecologa me queria tratar con un medicamento muy fuerte porque me dijo que tenia un quiste en un ovario de 2mm y me dijo que eso es normal yo nunca habia escuchado que es normal tener quistes .. Pero bueno mi esposo y yo hablamos anoche mismo y vamos a ir los dos para que a el tmbn le hagan estudios y ver cuál es el problema .. Ya eh tomado unas pastillas para ovular y tener ciclos menstruales normales .. Xq mi regla es cada 67 dias .. Osea cada 2 meses .. Y ya me cansé de estar asi .. Si antes yo era muy regular .. Pero ojala y si este ovulando y si no pues no me va kedar de otra mas que inyectarme hormonas para asi poder enbarazarme rapido ..
ADDIZZITTA

Notapor ADDIZZITTA » Mié Ago 17, 2016 7:11 pm

QUE CREEN MUCHACHAS POR FIN ME SALIÓ LA CARITA ..Y ESTOY FELIZ !!!! :-)
ADDIZZITTA

Notapor Steffa » Mié Ago 17, 2016 8:44 pm

Yo justamente empeze a usar estos test este mismo mes y al cuarto día de usarlos me salio la carita,sabía que iba a salir positivo porque en la mañana sentía pinchazos en los ovarios y en la tarde al hacerme el test,sorpresa!!
Ese mismo día tuve relaciones ya que quiero mi bebe arcoiris, el positivo me salio el día 15 de este mes,asique a esperar el positivo en la prueba???
Steffa

Notapor ADDIZZITTA » Jue Ago 18, 2016 12:07 pm

Si yo los use 1 mes seguido ydeje de usarlos 1 semana xq me desespere y tengo 1 retraso de 4 dias con hoy pero la prueba de embarazo salio negativa .. Asi que ayer decidi aser el test de Ovulacion y tadaaaa. Aparecio la carita .. Lo bueno que tuvimos relaciones desde el martes en la noche ayer .. Y tambien voy a hacer cositas con mi esposo aver si me puedo kedar en cinta esta ves ..
ADDIZZITTA

Siguiente

Volver a concebir