no me puedo quedar embarazada.. :(

no me puedo quedar embarazada.. :(

Notapor betthyna.. » Vie Jul 29, 2016 6:49 am

Hola chicas quisiera hacerles una consulta yo hace 3 mese y medio que no me cuido con nada con mi pareja estable porque quiero quedarme embarazada, pero yo antes me cuidaba con inyecciones anticonceptivas y el primer mes que llevaba sin cuidarme directamente no me vino la menstruación si no me bajo al siguiente mes y me bajo mucho e igual que este mes me bajo muchísimo y cuando me cuidaba no me bajaba tanto. Chicas ya no se que hacer me hice tess en esos días que no me venía llege a tenés hasta 45 días de retraso y me hice hasta análisis.. Con mi marido queremos tener un hijo pero no viene.. No se si es muy poco tiempo de intento o no se.. Me dijeron también xq me cuide con inyecciones me puede costar hasta 1 año será verdad!?
betthyna..

Re: no me puedo quedar embarazada.. :(

Notapor yuri kathrine » Vie Jul 29, 2016 6:52 am

Es mentira no te costara tanto hay mujeres que pueden planificar hasta 10 años con pastas y dejarlas de tomar y quedan embarazada al poco tiempo solo calcula tu ciclo menstrual y tu ovulación Porque no todos los meses se ovulan algunos meses si y otros meses no
yuri kathrine

Notapor OpS » Vie Jul 29, 2016 6:54 am

Pues todo depende del cuerpo de la mujer, yo dure 5 años con la inyección y efectivamente cuando la paré, dure 1 año sin el período. Pero se que no es tan común que pase eso. Lo que si me dijeron los drs en esa época, es que si quería quedar embarazada, después de parar la inyección podían pasar entre 6 y 8 meses. Pero conocí a una chica que quedó embarazada al mes de parar la inyección! Definitivamente cada cuerpo es un mundo. Asi que sigue intentando, en cualquier momento se te da el milagrito
OpS

Notapor OpS » Vie Jul 29, 2016 6:55 am

yuri kathrine escribió:Es mentira no te costara tanto hay mujeres que pueden planificar hasta 10 años con pastas y dejarlas de tomar y quedan embarazada al poco tiempo solo calcula tu ciclo menstrual y tu ovulación Porque no todos los meses se ovulan algunos meses si y otros meses no

Es cierto, las pastillas son mucho mas suaves que las inyecciones.
OpS

Notapor yuri kathrine » Vie Jul 29, 2016 6:57 am

Y si te extresas buscando un bebe es peor aque haya ovulación cuando tengas tus intimidades relajate no pienses en si vendra un bebe y veras que llega de lo que menos esperas
yuri kathrine

Notapor betthyna.. » Sab Jul 30, 2016 6:52 am

Gracias chicas por responder si voy seguir intentando mi ginecóloga me dijo que no pensar en eso que me olvidará que me quiero quedar embarazada porque así es peor..
Eh igual tengo una prima que se quitó el DIU hace un año y 3 mese y todavía no se puede quedar embarazada y ya es el 2 hijo/a que quiere tener
betthyna..

Volver a concebir