Tal Vez No Pueda ?

Tal Vez No Pueda ?

Notapor ConyVV19 » Jue Jul 28, 2016 1:36 pm

Hola! Chicas les cuento,
Con mi pareja llevamos un Año intentando tener un nuestro primer Bebe! :) pero aun no pasa nada nunca nos hemos cuidado, Cuando empezamos a tener Relaciones, el se hiba dentro de mi y me asustaba y se me retrasaba diez dias y tomaba la pastilla del dia despues' fue como 3 veces que la tome, eso me pudo afectar en algo? Mi ultimo periodo fue el 11 de Abril desde hay que no me baja :/ fui al gine hace 3 semanas y me dijo que no estaba embarazada :( que no estoy ovulando por estoy Gordaa :( me hizo sentir tan mal, si hubiera sido un poquito mas Sutil el viejo de mierda , nose chicas y si tengo algo malo!
O no puedo tener hijos, me moriria de la pena que puedo hacer para que me Bajee!
Por Fa chicas aconsejenme!
Besos ?
ConyVV19

Re: Tal Vez No Pueda ?

Notapor ConyVV19 » Jue Jul 28, 2016 2:06 pm

Chicas porfa contesten
ConyVV19

Notapor Aurora0215 » Jue Jul 28, 2016 4:14 pm

1. Cambia de ginecólogo
2. Baja de peso por tu bien y si de verdad quieres tener un bebé lo necesitas
3. Que el próximo ginecólogo te de unas pastillas para ovular aparte de hacerte estudios
4. Utiliza test de ovulacion
5. RELAJATE no pienses en quedar embarazada
Yo tarde 1 año en quedar embarazada nunca me cuidaba y empezar a usar test de ovulación y en el primer mes lo consegui
Aurora0215

Notapor Astry14 » Jue Jul 28, 2016 4:16 pm

Ya existen muchos métodos para ayudar con la ovulación. Que mal qie tu gine fuera tan mala onda aunque el peso si afecta mucho en la búsqueda de embarazo, de donde eres?
Astry14

Notapor daiandecarly » Jue Jul 28, 2016 8:18 pm

Todas dicen que la ansiedad juega en contra y el mal pensar seguro que también... yo creo lo mismo!! Y me entristece... tengo 22 años un niño de soltera de 3 anos y un embarazo que perdí en mayo 2015 de unos encuentros fugaces... Llevo en pareja desde Enero con un hombre de 33 jamas nos cuidamos solo yo los 3 meses primeros con pastillas y ya va a ser el quinto mes todavía no llega el bebé... el tiene un peque de 10 y uno de4 pero... siento que nno podremos tener niños me apena mucho!!! Ando muy decepcionada ya perdi las esperanzas
daiandecarly

Notapor ConyVV19 » Sab Jul 30, 2016 5:40 am

Astry! Soy de Temuco (Chile)
Ya cambie de Gine! :) tengo ahora para el 09, Aurora la verdad esque no son tantos kilos que tengo que bajar pero al parecer igual afecta:c
Si le dire que me de Pastillas!
(Cuando era mas pequeña lo unico que queria era que no me bajara, y ahora quiero que me baje luego Jaosajaosajo) y Daiandecarly aveces pienso que quizas aun no es el momento para quedar embarazada,que por algo aun no llega nuestro Tesorito o Milagro o la luz de mis Ojos Tengo 19 años! Me hace mucha ilusion tener un pequeñito creciendo en mi, pero hay personas que se han demorado años en quedar embarazadas!
No pierdas las esperanzas mi niña!
Pero cuando uno menos se los espera pasan las cosas!
Suerte para Ambas!
ConyVV19

Notapor vale.791 » Sab Jul 30, 2016 6:18 am

Sutil viejo de mierda jajajajajajajajajajajajajaja!

Hola nena, que bueno que cambiaste de gine, te tiene que dar pastillas para que se regule tu ciclo, te baje y ovules, seguro te haga varios chequeos y tengas que hacerte controles para ver el avance.
Ya de eso nos contarás luego.
Mientras tanto quiero contarte algo, primero un consejo, la ansiedad y tus nervios afectan más de lo que pensas, viste cuando queres algo y no lo encontras, y cuando buscas otra cosa aparece? Bueno así.
Te cuento, soy valeria, argentina y este miércoles que pasó cumplí 21. Estoy embarazada de 16 semanas. Me cuidé con pastillas por muchos años, casi 5 creo. En abril del 2014 las dejé, y dejamos al azar el quedar embarazada pensando que ese mismo mes pasaría, el amor nos pone tontos pero lo deseabamos. Queriamos irnos a vivir solos. Pasaron meses y nada, él trabaja, yo estoy en mi carrera, pasaron dos años, nos tomamos vacaciones juntos. Quede embarazada durante mi menstruación justo a dos años de dejarlas. Si hubiera pasado antes no sé, pero ahora llego en el momento indicado, perfecto, estamos haciendo nuestra casa y esperando al bebé. Llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Cuando llegue verás que fue perfecto.
No te desanimes, mientras tanto preparate de todas las maneras posibles, trabaja, estudia, ahorren. Viven solos? trabajan? Porque son MUCHOS gastos y son jóvenes, y si no tienen los medios es MUY difícil.
Suerte nena.
*♥*
vale.791

Notapor ConyVV19 » Sab Jul 30, 2016 3:49 pm

Hola Valeria
Felicidades por tu embarazo y tus 21 añitos ?
Gracias por tus consejos!
Si tenes Razón, ya me hice a la idea de que llegara cuando tenga que llegar :) Si lo se, con mi pareja vivimos Juntos y Ambos Trabajamos y estamos ahorrando :) ya el proximo año si dios quiere nos entregan nuestra casa ^-^ el tiene 20' nunca pense que seria tan feliz y menos con el la verdad Jajaoaj! Las vueltas de la vida, y haci pues a esperar en su debido momento! Llegara cuando el quiera*-*
Gracias de nuevo!
Besitos!
ConyVV19

Notapor vale.791 » Sab Jul 30, 2016 4:37 pm

Gracias Cony! Claro nena, llegará cuando sea el momento, y te aseguro que vas a decir "llegó justo, por tal motivo". Y es buenísimo como están ambos, ojalá sigan bien y cuando sea tiempo para el bebé llegará, mientras tanto disfruten de ustedes, pasenla bien, diviertanse, si nunca han viajado tómense unas vacaciones..
Un abrazo :)
*♥*
vale.791

Notapor Aurora0215 » Dom Jul 31, 2016 8:05 pm

Yo quedé embarazada a los 19 años tarde 1 año para conseguirlo cumplí mis 20 años estando embarazada y el 11 de marzo de este mes perdí a mi princesa de 20 semanas.. Es algo doloroso te aconsejo que si llegas a quedar que te atiendas con un ginecólogo que bregue con embarazos de alto riesgo por cualquier cosa que pase
Aurora0215

Volver a concebir