FSH ALTO....PUEDES QUEDAR EMBARAZADA???

FSH ALTO....PUEDES QUEDAR EMBARAZADA???

Notapor Nessa79 » Dom Jul 24, 2016 3:42 pm

Hola a todas, tengo 37 años y un hijo de 6, mi marido y yo llevamos 2 años intentando tener otro hijo, con el primero no tuvimos ningun problema, me han hecho unos analisis hormonales y todo esta correcto menos la FSH q esta alta, me han dicho que me va a resultar casi imposible quedarme pero de verdad q me niego a aceptar q con 37 años no pueda tener mas hijos....conoceis algun caso??? Gracias chicas!!!!
Nessa79

Re: FSH ALTO....PUEDES QUEDAR EMBARAZADA???

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 3:59 pm

Siendo menor de 40 el FSH alto no es normal, te han dicho si tienes insuficiencia ovárica prematura?

Te han hecho el recuento de folículos antrales y han visto los niveles de AMH (hormona antimulleriana)?

Qué opciones te han dado?
Najla

Notapor Nessa79 » Lun Jul 25, 2016 12:22 am

Los valores de normalidad del laboratorio donde me hice el analisis eran de 7 a 14 y mi resultado es de 18, todo lo demas esta bien (prolactina, lh, etc...) No me han dicho nada aun de xq ha podido salir ese resultado y me han mandado un nuevo analisis y una eco para ver eso q me comentas, por eso os preguntaba si conoceis algun caso parecido al mio....estoy super perdida y muuuy desilusionada...
Nessa79

Notapor Najla » Lun Jul 25, 2016 12:45 am

Te he mandado un privado, mucho ánimo y mucha suerte!
Najla

Volver a concebir