quiero mi positivo ya!

quiero mi positivo ya!

Notapor Eugenia 2968 » Dom Jul 24, 2016 10:49 am

Hola chicas estuve intentándolo en misddías fértiles el tema es que deje las pastillas hace 3 semanas después de tomarlas 2 años quedare tan rápido estoy ansiosa quiero mi bebe ya! Quien me puede aconsejar?
Eugenia 2968

Re: quiero mi positivo ya!

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 25, 2016 6:06 am

Holas como estas? Te cuento yo tmb tome varios años anticonceptivos... T cuento lo q me recomendó mi ginecólogo.... Primero que nada me dijo que al dejar las pastillas espere 3 meses para empezar la búsqueda por los residuos de la misma y para q se acomode el periodo...segundo...durante esos 3 meses d espera me recetó para tomar 1 mg de ácido folico.es una vitamina q ayuda a estar mejor preparada... Te recomiendo veas a un ginecólogo para q puedas evaluar te y ayudarte mejor....sobre todo paciencia!!! Yo desps de 3 meses todavía espero mi positivo!!:) Suerte!
Vikyluxx

Notapor Lie » Mar Jul 26, 2016 6:56 pm

Yo me cuide durante 3 años, y aunque algunas mujeres se embarazan en cuanto dejan su método no es recomendable.
Yo me deje de cuidar hace 8 meses y no me he podido embarazar.
Toma ácido folico, y cuida tu alimentación, ejercitate y toma bastante agua, así preparas tu cuerpo para el momento en el que llegue tu embarazo.

Suerte ;)
Lie

Notapor Anika87 » Mar Jul 26, 2016 8:19 pm

Pues yo las dejè después de 10 años.... Empecé a tomar ácido fólico y a los dos meses.....zas! Positivo!

A mi no me dijeron nada de esperar.... Simplemente alimentarse bien, dejar de fumar( malos hábitos en general) , y hacerlo con muuuuuchas ganas!

Y lo más importante, no obsesionarse .... Cuando tenga que llegar llegará...
Un beso y ánimo!!!
Anika87

Notapor Mar2304 » Mar Jul 26, 2016 8:24 pm

Estoy en tu misma situacion Eugenia yo hace poquito mas de un mes que deje de tomarlas y tuve relaciones sin proteccion estoy en mi cuarto dia de atraso pues tendria que haberme bajado el 22, asique estoy en la duda si es por el descontrol hormonal o no..me estuvieron doliendo mis ovarios por así decirlo pero no me bajó nada y ahora el dolor cesó
Mar2304

Notapor Anika87 » Mar Jul 26, 2016 8:28 pm

A mi el primer también me dolían los ovarios, los pechos....tenía todos los síntomas de embarazo.... Al final me bajo....
Y luego descubrí que eran los síntomas que yo misma me creaba (deseaba mcho el embarazo) ....y otros síntomas pues eran los de la ovulación por ejemplo....porque como llevaba 10 años tomando pastillas ya no recordaba lo q eran los dolores!!!!

Al mes siguiente ya me bajo bien.

Y al tercero....zas! Positivo!
No desespereis...todo llega
Anika87

Volver a concebir