¿El sangrado de Implantacion duele?

¿El sangrado de Implantacion duele?

Notapor JimeAM » Vie Jul 22, 2016 7:00 pm

Hola, ¿podrían ayudarme?
No se si me período ya llego o es sangrado de Implantacion.

Tengo muchos cólicos y me duele mucho, cuando fui al baño en la mañana, sangre mucho pero no vi el color, pero cuando puedo verlo lo noto de color rojo.

¿Que será? Estoy algo asustada

Debo de decir que soy irregular, además según yo mi periodo debía de venir unos dos días después.
JimeAM

Re: ¿El sangrado de Implantacion duele?

Notapor Luna1988 » Vie Jul 22, 2016 7:03 pm

JimeAM escribió:Hola, ¿podrían ayudarme?
No se si me período ya llego o es sangrado de Implantacion.

Tengo muchos cólicos y me duele mucho, cuando fui al baño en la mañana, sangre mucho pero no vi el color, pero cuando puedo verlo lo noto de color rojo.

¿Que será? Estoy algo asustada

Debo de decir que soy irregular, además según yo mi periodo debía de venir unos dos días después.

Si es rojo es menstruación. El sangrado de implantación nollega a ser sangrado, es flujo marrón o rosado en pequeñas cantidades.
Luna1988

Notapor ♥Guadalupe♥ » Vie Jul 22, 2016 7:04 pm

Hola pues tu misma lo as dicho pude ser tu periodo ya q eres irregular y la verdad si te duele pienso q si puede sertu periodo
♥Guadalupe♥

Notapor Alejita02 » Sab Jul 23, 2016 8:08 pm

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y esta mañana al hacer pipí y limpiarme tenia algo de flujo con rosa muy claro e hilos finisimos rojitos claros. Podrías ser implantación. ? Hace 12 días tuve relaciones en mi semana de ovulación aparte tengo síntomas como pechos dolores de ovarios sueño etx
Alejita02

Volver a concebir