por Ryanserena » Jue Jul 21, 2016 5:13 am
Amiga, no pierdas las esperanzas... Si te pones a leer en los foros podras darte cuenta que hay muchas mujeres que tienen años intentando y nada, aun teniendo ya hijos. Es cuestion de suerte y de que tu organismo y dios asi lo predispongan... Ya este vendria siendo mi cuarto mes de busqueda y apesar de que me encuentro igual que tu de triste y desilusionada, no pierdo las esperanzas y leo y leo de todo un poco para saber de que manera puedo ayudar a mi cuerpo a que mi sueño se cumpla. Trata de tomar calcibon natal, vitamina A, vitamina C, suplementos que contribuyan con la labor... Yo tambien me pongo a pensar que hay mujeres que hasta en borracheras se embarazan y dicen que el alcohol no ayuda en nada, que el cigarrillo y las drogas... Y aun asi con todo el daño que le hacen a su cuerpo quedan embarazadas... Pero es como tu misma lo dices no todos los organismos son iguales. Pero es bueno mantenerse saludable para que nuestro bebe cuando dios asi lo disponga venga sano y no surjan complicaciones... Quedate tranquila que el tiempo de dios es perfecto. Trata de disfrutar todo al maximo y no darle tanta atencion a tu deseo. No esperes nada. Es lo que yo me repito mes a mes.